Chécate este plan con 500 pesos en Cancún, ¿qué tanto se puede hacer?

Estamos seguros de que en algún momento has querido pasar un día divertido y relajado pero no te animaste a vivir la experiencia porque crees que para pasar un día en grande en Cancún se necesita una gran cantidad de dinero, hablando de miles. Mira este plan con 500 pesos en Cancún en que puedes disfrutar al máximo y pasar un día contigo mismo o un amigo.

¿Dónde tiene lugar este plan?

Para este plan con $500.00 pesos en Cancún, queremos que te dejes llevar por la belleza de nuestro caribe. La Zona Hotelera es uno de los lugares más visitado pero con las mejores vistas para sentir paz y relajarte dejando a un lado tus deberes. Lo mejor, es que incluso puede sobrarte dinero y puedes hacer aún más.

Transportes

Necesitaremos por lo menos cinco o seis transportes que nos costaría no más de $100.00 pesos. Uno de tu hogar hasta el centro que puede ser una combi, pues es más económico. En el centro puedes tomar un camión que llegue a la zona hotelera. Puedes tomar este camión en frente del Chedraui de la Tulum, imposible perderte.

El transporte depende de lo que quieras visitar y si no quieres caminar tanto, ya que la zona hotelera es muy grande y en cada rincón hay algo que visitar.

Camión Zona Hotelera

¿Qué voy a visitar?

Si eres fan de la cultura que nos rodea y quisieras aprender un poco más sobre la cultura maya, no puedes dejar a un lado el Museo Maya que se encuentra en la zona hotelera de Cancún con un costo de $80.00 pesos. Puedes consumir alguna botella de agua, refresco o botana. Terminando tu recorrido, puedes tomar un camión que te lleve a la playa del mirador y tener una de las mejores vistas. Puedes tomarte una foto de recuerdo en las conocidas letras que no tienen ningún costo.

Por último y no menos importante, de regreso puedes tomar un camión que te lleve a alguna de las playas con marea más tranquila. Caminar en ellas te relajará y si eres fan, puedes echarte un chapuzón en esas cristalinas aguas.

Museo Maya de Cancún

¿Y mi comida?

Si sales temprano, en el centro podrás encontrar pequeños puestos de taquitos de cochinita, tacos de canasta o incluso fondas de comida corrida que no te costará más de $80.00 o $100.00 pesos.

Para el almuerzo, puedes comprar unos ricos kibis, antes de entrar a la playa puedes comprar agua o alguna bebida en un OXXO. Ya en la playa puedes darte otros gustitos como frutas o un coquito para refrescarte que no será más de $80.00 pesos.  Incluso hasta podríamos decir que te alcanzaría para alguna cerveza si es de tu gusto.

Al terminar el día te sobrarán entre $150.00 y $300.00 pesos, todo dependiendo de lo que hayas decidido consumir en tu visita en el museo y playas de la zona hotelera. Con esto puedes darte una cena rica llegando a casa, porqué no, ¿unos antojitos o tacos de tu preferencia? 😎

Como ves, al final podrás guardar un poco más para tu próxima salida. Podemos hacer muchas cosas con un presupuesto limitado, ¡a divertirnos! 🙅🏽‍♀️


Te puede interesar: Visita el Museo Maya de Cancún y haz un viaje al pasado

Tycoz en Cancún: Baguettes para cualquier hora el día ☀️

Si te agarra el hambre de camino al trabajo o a la casa, te recomiendo unas baguettes que te salvarán el día. Las Tycoz en Cancún son una buena opción, además de ser deliciosas y a un buen precio. ¿Las conocías?

Sucursales:

En Cancún, las conocidas Tycoz tienen varias sucursales.

Hay algunas que son como un pequeño restaurante, en donde podrás convivir con algún acompañante.

Las Tycoz Express son pequeños establecimientos en donde te entregan los alimentos para llevar. Puedes pedirla previamente por teléfono para que al llegar solo las recibas y no tengas que esperar. En algunas como en la zona hotelera cuentan con mesas y bancos para comer.

  • Avenida Tulum

  • Zona Hotelera, Plaza El Parián

  • Avenida Rodrigo Gómez

  • Carretera Cancún-Tulum

¿Qué puedo ordenar?

En sus establecimientos podrás ordenar baguettes con gran variedad de especialidades, por ejemplo:

  • Jamón de pechuga de pavo y queso
  • Pechuga de pollo y queso
  • Salami y queso mozarella
  • Atún

Además de las baguettes, puedes comprar cueritos horneados de mantequilla y mermeladas, salami y queso, pechuga de pollo y los cuernitos mixtos.

No olvidemos las bebidas, pues puedes ordenar café americano, expreso, café con leche, capuchino, té frío, refrescos, etc.

Sin duda, para dejar el hambre a un lado, estos restaurantes son una buena opción, ya que la relación calidad-precio son buenas. Pruébalas, estamos seguros que regresarás para disfrutar de unas sencillas pero deliciosas baguettes.

Ahora ya sabes a dónde acudir cuando necesitas comer en poco tiempo, a un buen precio y, sobre todo, con buen sabor. ¡Te encantarán!


Te puede interesar: ¿Dónde comer antojitos en Cancún? Te decimos los mejores lugares

Salir de la versión móvil