Perros french poodle

Esto debes saber de los perros french poodle antes de adoptarlos…🤭

Los perros en todo color, tamaño y raza son una de las mejores mascotas que podemos tener en el hogar como cualquier otra. Nos dan mucha alegría, amor cuando están con nosotros, su ternura nos cautiva y no hablemos de los perros french poodle que son seres de otro mundo. 🥺

¿Cómo son los perros french poodle?

Con esta raza de perritos estamos seguros de que tus días estarán llenos de diversión. Estos perritos tienen dos tamaños, unos miden mas de 15 pulgadas y el otro de 10 a 15 pulgadas. Sin importar el tamaño o su peso son mascotas bellas e increíbles que pueen vivir hasta 17 años.

Estos perritos son unos animalitos muy inteligentes, divertidos, activos fácil de entrenar y sobre todo son muy amorosos. Suelen necesitar mucha atención pues, de lo contrario podría adquirir malos hábitos.

Es importante que cuando sean cachorros, pasen por el proceso de socialización, ya que los pequeños suelen ser agresivos con otros perros o personas que no sean de su familia.

Perros french poodle

Estos son sus principales cuidados:

Para comenzar:

  • Es importante destacar que pueden sufrir varias enfermedades que atenten contra su vida o vista. Por ello es importante tener una visita con su veterinario por lo menos cada seis meses independientemente de las visitas por vacunas o extras.
  • Debido a su gran pelaje rizado es importante mantener un cepillado constante. Otras personas optan por raparlos por completo o simplemente rebajar el pelaje.
  • Debes asear sus orejas regularmente para retirar residuos y exceso de cabello. Recuerda proporcionarle un alimento de calidad y agua fresca y limpia todos los días.

Si tienes uno de estos perros en casa estamos seguros de que estas acostumbrado a sus ocurrencias, saltos y energía. Si comienzas recién con esta raza, tus días serán inigualables, ¡mantén saludable y feliz a tu nuevo amigo!


Te puede interesar: Accesorios para mascotas en Cancún; te decimos dónde conseguirlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil