Agenda

Agenda de fin de semana: Reik, fiesta LGBT y evento con causa

Prepara tu agenda de fin de semana en Cancún, porque el mes septiembre termina con los mejores eventos: concierto de Reik y de los Tres Tristes Tigres, evento con causa de Solidarock II y en octubre, una Lesbian Party para todas las mujeres pertenecientes a la comunidad LGBT.

Reik, En Cambio Tour

Reik en Cancún.

Reik, la banda originaria de Mexicali, Baja California, formada en por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi» Marín, llega a Cancún para ofrecer un concierto lleno de emociones.

Con casi 20 años de trayectoria, Reik se ha posicionado como una de las bandas emblemáticas mexicanas más escuchadas en Latinoamérica y el mundo.

Después de haberse presentado en el 2019 con un sold out extraordinario en Cancún y con gran éxito, este 30 de septiembre, regresan a la Plaza de Toros Cancún con su Tour ‘En cambio’, a partir de las 8 pm.

Los asistentes podrán disfrutar de sus numerosos éxitos como: “Noviembre sin ti”, “Amigos con derecho”, Te hubieras ido antes”, “Pero te conocí”, y “Me niego”.

Los boletos puedes conseguirlos en Superboletos o en las taquillas de Plaza de Toros.

Los Tres Tristes Tigres

Los Tres tristes tigres en Cancún. Foto: Los Tres tristes tigres.

¡Por primera vez llegan Los Tres Tristes Tigres a Cancún!

El trío regiomontano con más ingenio, ritmo y humor, llega con su show ‘Risa de cuerpo presente’.

Con un gran éxito en Estados Unidos, abrieron los conciertos de Enrique Iglesias en Las Vegas.

Este viernes 30 de Septiembre a las 8:00 pm en el Teatro de Cancún.

Compra tus entradas en línea a través de TusBoletos.MX

Solidarock II 🤟🏻

Solidarock II.

¿Quiéres ir a un concierto de rock y a la vez hacer una obra de caridad? Entonces acude al evento de ‘Solidarock II’, un evento con causa, en el que lo recaudado será entregado a la mamá de Lilián Fernanda, de 4 años de edad, quien con ello espera continuar su tratamiento para poder escuchar y hablar.

Las cuatro bandas de Rock presentarán sus canciones totalmente originales para ambientar el lugar y apoyar a Lilián Fernanda en su tratamiento.

Horario y ubicación

Sábado 1 de octubre a las 7:45pm
Lugar: Mora Mora

Lesbian Party 👩🏻‍❤️‍👩🏼

Lesbian Party. Foto: Outside The Box Productions.

Outside The Box Productions presenta la primera Lesbian Party en el Circus Arena Cancún, será una noche llena de humor, sensualidad y talento.

Si eres mujer y perteneces a la comunidad LGBT+, no te puedes perder la mejor fiesta para ti, un lugar completamente seguro en el que te divertirás con el Stand Up de la comediante Liz Delfín, además disfrutarás del performance de Jacqueline Show y de la cantante Perla Lopez.

Horario y ubicación

Sábado 01 de Octubre
10 :00 pm En el Circus Arena Cancún (Autódromo de Cancún)

También te puede interesar: Qué hacer en Cancún por la noche


 

Publicado por

Daniel Machorro

Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Así es Cancún Autor y Editor Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil