The Fitness Challenge, ¡Entrenamiento de Alta Intensidad sin salir de casa!

Si crees que, por no poder ir al gimnasio, no podrás obtener la condición y cuerpo que deseas, debes de conocer The Fitness Challenge.

¿Qué es The Fitness Challenge?

Es un programa de entrenamiento diario Funcional de Alta Intensidad impartido por el entrenador Emmanuel Zacarias. El programa ha sido creado para adaptarse a este tiempo de contingencia para dar entrenamientos sin salir de casa y con materiales que están al alcance de tus manos. Las herramientas que utilizarás serán que una silla, un garrafón, una mochila, o pesas de mano que tengas en casa. Todo está pensado para que sea lo más adaptable a tu entorno y no te sientas presionado.

Pensando en todo…

Si la memoria de tu teléfono es un problema para ti, ¡no te preocupes! La explicación de la ejecución de cada ejercicio, la podrás consultar por medio de la fanpage de Facebook The Fitness Challenge.

Cada día de entrenamiento, Emma te mandará a través de WhatsApp la programación correspondiente en un horario entre las 8 y 9 de la mañana, para visualizar lo que vas a realizar o de qué trata cada ejercicio (en caso de querer entrenar antes, con previo aviso, puede enviarte la programación del día desde las 5 de la mañana).

El entrenamiento maneja un horario abierto, el tiempo para hacerlo lo elegirás tú. Los ejercicios están explicados lo mejor posible para que puedas realizarlos con seguridad y ejecutarlos con buena técnica. Pero en caso de tener alguna duda, por medio del grupo de WhatsApp Emma te explicará.

¿Qué trabajaré con The Fitness Challenge?

Está adaptado para trabajar diferentes grupos musculares a lo largo de toda la semana, de lunes a sábado (domingo, rest day).

✔️Pecho y tríceps💪🏾
✔️Glúteo 🍑
✔️Espalda y bíceps💪🏾
✔️Femorales y pantorrilla🦵🏾
✔️Hombro y trapecios💪🏾
✔️Cuádriceps, Aductores y Abductores🦵🏾

Ejercitando de manera alternada tren superior 💪🏾y tren inferior🦵🏾

🏃🏾‍♂️Sin descuidar la esencia del entrenamiento Funcional de Alta Intensidad por lo cual todos los días tendrás una parte de condición. También diariamente en tu programación tendrás una parte de ejercicios para fortalecer la zona media, los abdominales y lumbares 🍫.

Con este entrenamiento, de manera gradual, mejorarás tu condición física, tu fuerza y, al mismo tiempo, al trabajar aisladamente cada parte de tus músculos, observarás los cambios en la parte estética, reflejando el resultado de tu esfuerzo. Siempre habrá motivaciones para que no te rindas, seas paciente y logres cumplir en su mayoría o totalmente la programación, incentivando el cuidado de la alimentación 🏃🤸🏋️🍎🥑🍍🥦🥒🥕.

Precio

Ahora bien, si después de enamorarte de todo el entrenamiento, te preocupaba el precio, ya no será tampoco un problema, pues podrás obtenerlo por sólo ¡$400.00 al mes!, y eso no es todo, en caso de que te animes con un amigo a participar en The Fitness Challenge, el precio queda en $700.00 por dos personas.

Si te interesa y quieres obtener más información o tienes alguna duda al respecto, contacta a Emmanuel Zacarias por medio de WhatsApp! Número de teléfono: 9983005520 📱.

¡Anímate! Un entrenamiento increíble, intenso que te dejará con ganas de hacer ejercicio todos los días. ¡Personalmente también he tomado clases con él, una experiencia agotadora e increíble! Un cambio total 😁. Nos leemos pronto 🤗.


También te puede interesar: Pilates y Yoga en línea, ¡no te quedes con las ganas!

Crónica: #QuédateEnCasa

Max Calderón | R360

CANCÚN, QRoo.- Todo pasó muy rápido. La primera vez que supe de este tema fue a través de un meme, cuando lo vi no le tomé importancia, es un meme y ya está -dije al principio-. “Eso solo pasa en China” declaraban las personas en las redes sociales, lo veíamos como una problemática lejana que nunca nos iba a suceder.  

Los casos pasaban de dos personas a 100 en tan solo una semana en países como Italia y España; un chiste, decíamos todos. Si comemos de un asador que fue limpiado por una cebolla, ¿qué nos puede pasar? Más de 200 mil casos en 162 países, llegó lo inevitable: 11 de marzo, el director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, declara que oficialmente el Covid-19, mejor conocido como Coronavirus, era una pandemia mundial. 

Un día después, las redes sociales inundadas por fake news causaron que miles de personas entraran en pánico: supermercados saturados, el desabasto de papel higiénico, cubrebocas y gel antibacterial fue casi inmediato; lo que la mayoría de la gente no sabía es que todas estas acciones podrían llevarnos a un riesgo mayor de contagio y más pánico.

Bastaron solo días para que escuelas y múltiples establecimientos cerraran sus puertas como medida de prevención. Finalmente, la universidad a la que asisto canceló clases presenciales y de inmediato retomamos clases en línea.

Ya hacía días que estaba en cuarentena; los primeros dos me sentía increíble, sin responsabilidad alguna, en casa viendo películas y comiendo cuanta comida chatarra se me atravesara. Sentía por fin tomar un respiro después de tanta semana de escuela. Al tercer y cuarto día empezaba a extrañar mi rutina: despertar, bañarme, desayunar, ir a la escuela, convivir y reír con mis amigos para después ir a comer con ellos “a echar el chisme”, como nosotros decimos.

Siempre he sido alguien muy hiperactivo, a pesar de tener a mi madre y a mi hermana en casa, necesitaba ver a alguien más, no podía seguir viendo películas todo el día en mi casa; empecé a sentirme ansioso y a tomar cierto odio por el coronavirus.

Llego el quinto día de la cuarentena: 93 casos de coronavirus confirmados en México (al 19 de marzo), a solo siete casos de convertirse en fase dos. No fue hasta este día y al leer estos datos que tomé conciencia: ¿qué harías si tu abuelo, abuela, tío e incluso madre, fallecieran a causa de este virus? ¿Seguiría siendo un meme para ti?

También te interesa: Crónica: En tiempos de una pandemia

A veces las cosas malas nos tienen que suceder para entender las cosas, pero este no es el caso, está en nuestras manos controlar este virus; seamos el cambio que tanto exigimos para nuestra generación y #QuédateEnCasa.

Salir de la versión móvil