Inicio Experiencias Aprende a bailar con estos canales de YouTube, y sé el alma...

Aprende a bailar con estos canales de YouTube, y sé el alma de la fiesta

Aprende a bailar con estos canales de YouTube

El “bailongo”, no se les da a todos por igual, muchos nacen con ese sabor para encender las fiestas y antros en Cancún, pero varios tienen dos pies izquierdos. Si eres una de estas personas, tenemos la solución. Aprende a bailar con estos canales de YouTube; diviértete haciéndolo a tu ritmo y del género que más te guste.

Salsa:

Este ritmo es uno de los más populares entre los latinos, así que aprender a bailar salsa es una excelente opción.

En Alfonso y Mónica oficial, encontrarás los mejores videos paso a paso para aprender a bailar salsa. Verás que es muy sencillo y lo mejor, es que hay gran variedad de pasos para practicar con tus amigos y hacer ese momento más divertido.

Bachata:

La bachata es un tipo de baile sensual, pero igual de divertido. Aprender a bailar este género es muy fácil. Compruébalo por ti mismo.

UnComo, es un canal en el que podrás encontrar desde tutoriales básicos, hasta con pareja. Explora su contenido, pues no es el único género que podrás aprender en este gran espacio.

Hip-hop:

Para aquellos que ya son algo experimentados en el baile, y quieren dar el siguiente paso, el hip hop es un ritmo un poco más pesado, pero igual de interesante. Los pasos suelen ser más difíciles de lo normal, no te desesperes.

En DANCE TUTORIALS podrás encontrar diferentes coreografías de canciones muy conocidas. Sumérgete en este canal y te aseguraremos convertirte en un experto.

Bailar, también es una gran manera de ejercitarnos sin darnos cuenta, aprende a hacerlo con estos canales de YouTube y disfruta el momento. Te divertirás mucho, además, podrás enseñarle los pasos “prohibidos” a tus amigos y familiares en la próxima fiesta. 😎


Te puede interesar: ¿Cómo llegar a la Quinta Avenida desde Cancún? Mira esta pequeña guía

Déjanos tu comentario
Salir de la versión móvil