Prueba Mr. Butter, la cafetería con temática de gatitos 🐱☕

Si hablamos de restaurantes temáticos en Cancún, hay un sinfín de opciones, pero Mr. Butter llega con una nueva propuesta, en la que los gatitos, o “michis”, son los protagonistas.

Sigue leyendo para conocer todo sobre este restaurante, en el que si eres fan de los mininos, seguramente te va encantar.

En entrevista con “Así es Cancún“, las fundadoras de Mr. Butter, Erika y Fernanda Palomeque, comparten todo sobre este restaurante.

Mr. Butter. Foto: “Así es Cancún”

La temática de Mr. Butter se crea por el antiguo gato de las fundadoras que llevaba por nombre “Señor Mantequilla“, al poco tiempo de que el felino fallece, las hermanas vieron un gatito en internet y lo relacionaron con su mascota, y así es como nace el logo de Mr. Butter. Por otro lado, desde los 17 años Erika ha estado trabajando en cafeterías, pero nunca se había animado a emprender en una.

En este restaurante toda la decoración tiene que ver con los gatos, por lo que te encontrarás con peluches, fotos, luces e ilustraciones de este animalito, además hay un gato llamado “Werito” andando dentro del restaurante.

Mr. Butter inició con puros pedidos, pero fue tanto el éxito que decidieron convertirlo en restaurante. El local es nuevo en Cancún, ya que apenas llevan 5 meses funcionando.

Alimentos que puedes consumir en Mr. Butter

Mr. Butter

Su menú es variado y con precios accesibles, algunos de los alimentos que puedes encontrar son:

  • Hot cakes
  • Crepas dulces y saladas
  • Waffles
  • Bagels
  • Chapatas
  • Chilaquiles
  • Ensaladas
  • Café
  • Frappés
  • Limonada
  • Soda italiana

Esta última bebida es especial de Mr. Butter y planean ampliar su menú.

Mr. Butter. Foto: “Así es Cancún”

Puedes disfrutar de Mr. Butter de lunes a viernes de 1 a 8 p.m., y el fin de semana de 9 a.m. a 8 p.m.

El mayor reto para las hermanas Palomeque en este emprendimiento ha sido conseguir clientes, ya que el lugar es cómodo y tiene precios accesibles y un menú variado, y aunque su ubicación está un poco escondida, realmente es fácil de llegar.

Mr. Butter se encuentra en la Supermanzana 94, Manzana 106, Lote 06, por Calle 24.
“La gente piensa que es caro; a veces tenemos mucha gente, pero hay otros días que casi no tenemos y estamos aquí metidas todo el rato, entonces, sí hay días en los que no vendemos casi nada, igual podría ser nuestra ubicación, porque la verdad estamos un poco escondidos”, dice.

De igual forma, puedes ordenar alimentos de Mr. Butter a través de Rappi y Uber Eats.

El gusto por los gatos

Fernanda señala que fue a sus 15 años de edad que rescató a su primer gato, y se le hicieron unos animales muy lindos y tiernos, aunque a veces sean un poco ariscos. Erika tuvo su primer gato en la secundaria, el “Señor Mantequilla”, un regalo de una amiga para su cumpleaños.

“Los gatitos que nos visitan, los bañamos, les damos de comer, tratamos de llevarlos al doctor y ahorita tenemos uno que estamos acoplando para que nos lo podamos llevar a nuestra casa para adoptarlo”, señala.

En la región 94 hay muchos gatitos que viven en la calle, pero en un futuro, las fundadoras de Mr. Butter quieren dar en adopción a los gatos que viven cerca del restaurante.

También te puede interesar: Visita “Crispy Haüs”, el restaurante con concepto de los años 50


Haz una cama para mascotas y ¡Dale comodidad a tu compañero!

Las mascotas son una parte importante de nuestra familia, por lo que debemos cuidarlos y darles lo mejor en cuanto salud, comodidad y afecto. A veces, solemos ser algo juiciosos con los artículos que conseguimos para nuestras mascotas, lo que nos hace dudar de lo que compramos. Es por eso que te traigo una idea única para que tú mismo elabores una cama para mascotas, tu mejor amigo ¡Es muy fácil! 

Además de elaborarse de forma sencilla, esta camita será creada con ropa reciclada. De esta manera estarás dándole a tu perro la comodidad que necesita, y sobre todo, estarás ayudando al planeta.

¿Qué materiales necesito?

  • Un suéter que no uses
  • hilo y aguja.
  • un cojín pequeño, guata o algodón. Si tienes tela o ropa que ya no utilizas, igual puedes usarla para esta camita. 

¿Cómo elaborar esta cama para mascotas?

Primero que nada, asegúrate de que el suéter que escogiste sea cómodo para tu pequeña mascota, de preferencia que sea de algodón, sin cierres ni botones, para que no moleste a tu amigo durante su descanso. Es necesario pensar en su comodidad.

Con aguja e hilo, costura la parte del cuello del suéter. Si tienes una máquina de coser, te será de mucha ayuda. Aunque a mano queda muy bien, pues son costuras sencillas.  

Después, debes rellenar las mangas del suéter con el material de tu preferencia, de nueva cuenta pensando en su comodidad. En este punto, ya puedes usar la ropa reciclada o algún otro material suave. Lo siguiente que debes hacer, es llenar la parte más grande del suéter. Puedes usar el cojín mencionado, de preferencia, ya que es en donde tu mascota se acomodará, pero de igual manera, puedes usar prendas suaves que ya no utilices. 

Al terminar de rellenar el suéter, debes costurar la parte de abajo del mismo, así como las mangas, para que las prendas o el material que usaste no se salga de su lugar. Posteriormente, vas a coser las partes bajas de la manga a la parte baja del suéter, para simular el borde de la cama ¡y listo!

Ejemplo

Sin duda, tu mascota te agradecerá por haberle hecho esta cama con mucho amor. Darle lo mejor a tu perrito o gatito no siempre debe ser caro. Compártenos como tu mascota disfruta de su nueva camita. Etiquétanos en Instagram como @asiescancunmx. 🐶🐱


Te puede interesar: Sigue estos consejos para mejorar en el idioma Inglés.

Salir de la versión móvil