Bares

Cinco bares económicos y con ambiente en Cancún

En Cancún puedes encontrar gran cantidad de bares y antros para divertirte con amigos, pero si cuentas con poco presupuesto y no quieres gastar mucho dinero, conoce estos cinco bares en los que te puedes divertir a un bajo costo.

5 bares para divertirte con poco dinero

Guandola

Foto: Guandola.

Guandola es un restaurante bar con el concepto de todo a 20 pesos. También hay platillos con diferente precio,  pero siguen siendo accesibles, podrás disfrutar de comida mexicana, bebidas, música y un buen ambiente.

Es un lugar que está en tendencia entre los jóvenes; el baile y la diversión no van a faltar.

Ubicación

Puedes disfrutar de Guandola en cualquiera de sus tres sucursales.

Guandola Roof: Av. Bonampak. Calle Jurel 62.
Guandola Sur: Polígono Sur Av. 135.
Guandola Kabah: Plaza Zona Zentro, Av. Kabah, Mz. 1.

Botanero Nacional

Cerveza y hamburguesa. Foto: Botanero Nacional.

Es el lugar perfecto con las tres “b”: bueno, bonito y barato. Disfruta de gran cantidad de bebidas y alimentos a 21 pesos, en el menú podrás encontrar distintos antojitos como empanadas, burritos, hamburguesas y tacos, entre otros.

Además canta y baila con la mejor música del momento y juega con tus amigos los distintos juegos de mesa que tiene Botanero.

Ubicación

Actualmente Botanero Nacional cuenta con tres sucursales y las puedes encontrar en el Parque de las Palapas, Punta Cancun Zona Hotelera y Plaza de Toros.

Barezzito

Fiesta Retro Barezzito. FotoBarezzito

Es un restaurante bar con música de todo tipo, desde reguetón hasta música retro. Si bien, no tiene el mismo concepto de todo a 20 pesos que los dos bares anteriores, todos los días cuentan con promociones y paquetes que te permitirán ahorrar y divertirte con tus amigos.

Además, incluye un variado menú de comida, pero su especialidad es el sushi, así que si eres fan de este platillo, te va a encantar Barezzito.

Ubicación

Av. Bonampak Plaza Oasis.

Las de Guanatos

Snacks. Foto: Las de Guanatos

Las de Guanatos es uno de los bares más populares entre los cancunenses. Cuenta con un diverso menú tanto en snacks como en bebidas, entre los que puedes disfrutar unos nachos de arrachera, una pizza o una botana variada entre alitas, papas, aros de cebolla y dedos de queso.

Además sus precios son bastante accesibles. Sin duda ‘Las de Guanatos’ es un lugar ideal para salir a divertirse y gastar poco dinero.

Ubicación

Existen tres sucursales de Las de Guanatos en Cancún:

Las de Guanatos (Huayacán): Entre Orquídeas y Laureles
La de Guanatos (Santa Fe): Av. 127, Gran Santa Fe II.
Las de Guanatos (Palenque): Palenque 62, Mz 3.

Las de la Luna

Logo Las de la Luna. Foto: Las de la Luna.

Este restaurante bar es un concepto en donde existe la mezcla de diferentes condimentos e ingredientes representativos de distintas cocinas de México, coctelería y gran ambiente y un buen servicio al alcance de todos.

En Las de la Luna podrás bailar y cantar con música en vivo y al aire libre Cuenta con un menú variado en el que podrás pedir una deliciosa ‘Monster Burger’, un ‘Atún Bora Bora’ o si quieres algo más casero, una torta ahogada de la casa, entre otros platillos, además de las bebidas con o sin alcohol.

Ubicación

Plaza Multiplaza. Av. La Luna con Nichupté.

También te puede interesar: Karaoke en Cancún: Cantar dentro y fuera de casa, ¡es posible!


Publicado por

Daniel Machorro

Graduado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo en la carrera de Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Colabora en Así es Cancún Autor y Editor Multimedia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil