Inicio Experiencias Ven a bailar a la mejor disco de Cancún

Ven a bailar a la mejor disco de Cancún

cocobongo
Una de las mejores discotecas de Cancún.

En la sección De Noche conocerás los mejores lugares para divertirte con tus amigos en Cancún.

UNA NOCHE EN COCO BONGO

El sábado había llegado y había quedado con mis amigos de ir a Coco Bongo, fue algo que nunca había hecho pero todo el mundo me había recomendado ir a este lugar, por eso había apartado $500 pesos mexicanos, que es lo que cuesta la entrada para quintanarroenses.

Al llegar a la Zona Hotelera justo en Plaza Forum pudimos ver una gran cantidad de turistas que estaban haciendo fila para entrar a uno de los lugares más reconocidos de Cancún. 

Desde el inicio cuando te ponen tu brazalete, empiezas a sentir la vibra del lugar que promete mucha diversión y unos shows al nivel de Las Vegas. Cuando entramos fue algo caótico ya que tenían que darnos una mesa y el mesero fácilmente nos tuvo dando vueltas unos 20 minutos debido a que estaba bastante lleno.

Cuando estuvimos en la mesa empezamos a disfrutar del inicio de los increíbles espectáculos que empezaban, vimos como Beetlejuice entraba por los aires al igual que La Máscara. 

Con el cambio de música igual pasan diferentes artistas como Michael Jackson, Elvis Presley, Guns and Roses, Los Beatles, que te ponen la piel chinita al cantar a todo pulmón sus canciones. El Hombre Araña aparece y vuela y lucha en el centro de la pista, luego se empieza a escuchar el intro de Game of Thrones, en el cual entra John Snow para encontrarse con los caminantes blancos. El carnaval de Río hace una pequeña presentación con hermosos atuendos, bailando al ritmo de la samba brasileña.

De vez en cuando invitan a la personas a subirse al escenario haciendo que los mismos turistas se vuelvan parte importante del espectáculo que puede llegar a durar más de tres horas.

Pero cuando terminan los espectáculos y aún no acaba todo lo que tiene que ofrecer Coco Bongo, llueven  globos y serpentinas de vez en cuando y con las luces brillantes y centelleantes te hacen sentir que la noche puede ser eterna.

Los meseros siempre están al pendiente de lo que puedas necesitar, a cambio de que al final les dejes una propina por sus servicios.

Definitivamente la experiencia increíble, ya sea si eres cancunense o de otro sitio. El lugar tiene presentaciones para todos los gustos combinando la tecnología y la ambientación para dar una experiencia increíble.

Antros hay muchos, pero como Coco bongo no hay dos.

RECOMENDACIONES

  • Llegar temprano para encontrar buen lugar.
  • Precio turistas: $83 dólares.
  • Disfruta mucho de la música.
  • Lleva identificación.
  • Compra los boletos en línea para ahorrar tiempo.

 

Déjanos tu comentario
Salir de la versión móvil