quesadilla con hack de tortilla
quesadilla con hack de tortilla

Aprende a hacer esta quesadilla con hack de tortilla sacado de TikTok

¿Quieres sorprender a tu familia y amigos con algo sencillo, pero con un procedimiento completamente nuevo? Intenta hacer esta quesadilla con hack de tortilla sacado de TikTok. 🤯

La guía que no te puede faltar, te ha traído el día de hoy una receta de The Country Cook. ¡Entérate cómo preparar algo delicioso en minutos.

Quesadilla con Hack

quesadilla con hack de tortilla-1

Ingredientes

1 kilo de carne molida, paquete de condimento para tacos, ¾ taza de agua, taza de cebolla finamente picada, taza de tomates cortados en cubitos, tazas de queso rallado, tortillas tamaño burrito, aguacates, cilantro, crema agria, frijoles negros, frijoles pintosaderezos o rellenos opcionales de queso fresco.

Instrucciones

  • Cocinar en una sartén mediana y desmenuzar la carne molida hasta que no quede rosado. Drenar el exceso de grasa.
  • Agregar el agua para condimentar tacos y dejar hervir a fuego lento durante 3-4 minutos hasta que espese. Retirar y dejar enfriar un poco.
  • Cortar la parte inferior de la tortilla con un cuchillo para crear una solapa.
  • Dividir la tortilla en 4 triángulos, agregar la carne de taco a una sección, el queso a la otra, la cebolla a la siguiente y los tomates recién cortados en cubitos a la última sección. Utilizará aproximadamente ½ taza de carne para tacos, ½ taza de queso, ¼ de taza de tomates y cebolla.
  • Agarrar la parte cortada de la tortilla, doblar la sección de queso sobre la sección de carne. Luego doblar esa sección sobre la porción de cebolla. Por último, para el bocado final, doblar esa sección grande sobre los tomates.
  • Rociar en una sartén mediana con spray antiadherente o agregar una cucharada de mantequilla (para más sabor). Colocar el triángulo de tortilla y cocinar a fuego medio durante 2-3 minutos por lado, o hasta que el queso se derrita y la tortilla se dore un poco.
  • Continuar con las quesadillas restantes. Retirar, servir con tus coberturas favoritas y disfrutar.

Notas

  • Querrás usar las tortillas grandes del tamaño de un burrito para éstos.
  • Usa cualquier tipo de tortilla de sabor que le guste, blanco, trigo, espinaca, tomate secado al sol, bajo en carbohidratos, etc. Hay muchas opciones en estos días.
  • Puedes cubrir estos con los ingredientes que desees. Algunas otras opciones incluyen: aguacate, queso fresco, frijoles negros o cilantro.
  • Utiliza tu queso favorito para preparar la receta.

Un receta muy fácil. Intenta preparar esta quesadilla con hack de tortilla y compártenos tu experiencia en redes sociales! 😉


También te puede interesar: ¡Galletas de pizza con pepperoni! El platillo que necesitas probar

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Buenos restaurantes en Didi Food
¡Hora de comer y botanear con unos buenos restaurantes en Didi Food!