Sabemos que te has dado cuenta de que somos muy fan de los postres, por eso hoy te compartimos una receta muy sencilla pero deliciosa y con simplemente dos ingredientes principales: ¡Bolitas de Oreo y queso crema! Estamos seguros que las amarás. Mira cómo prepararlas.
¿Qué necesito para estas bolitas de Oreo y queso crema?
Como te mencionamos al inicio, los ingredientes principales son solo dos, pero les daremos un toque especial para tener una receta mucho más deliciosa y digna.😎
- Galletas Oreo
- Queso crema a temperatura ambiente
- Chocolate blanco o el que te guste más.
- Chispitas de colores
- Almendra o nuez triturada
- Palitos de brochetas (opcional)
No hay medidas exactas, ya que todo depende de tus gustos.🤩
¡Hora de prepararlas!
Para comenzar con esta receta, coloca las galletas que desees en una bolsa de plástico para después, con ayuda de un vaso o rodillo, triturarlas completamente. No importa si les dejas la crema del centro.
Cuando termines y las galletas estén hechas casi polvo, agrega un trozo de queso crema. Recuerda que las medidas las pones a tu gusto. Si eres fan del queso crema, ¡échale con ganas!🤩
Una vez que hayas mezclado todo, añade un poco de aceite de cocina en tus manos para que la masa no se pegue. Haz pequeñas bolitas y colócalas en un plato. Procura hacerlas de un buen tamaño, ni tan grandes ni tan pequeñas. Por último, pon los palillos de brocheta y mete al congelador hasta que estén rígidas.
Esta parte es opcional. Derrite el chocolate de tu preferencia en tu horno de microondas y coloca las chispitas y almendras en un plato. Para terminar con nuestro postre, sumerge las bolitas al chocolate y después pásalas por las chispitas o semillas y vuelve a meterlas al congelador hasta que el chocolate este completamente firme.
¡Esto es todo! ¿A poco no es una receta súper fácil? Prepárala y compártenos tus resultados. Las amarás.🤩