¿Quiénes somos?

¡Hola! 🙌🏼

Te damos la bienvenida a Así es Cancún. Somos un grupo de jóvenes dispuestos a mostrar lo mejor que tiene Cancún. Su gente. Sus atractivos turísticos y su riqueza cultural. También te platicamos lo que sucede día a día en nuestra ciudad. En resumen, Lo de Hoy. 

¿Qué hacemos? 😎

Hacemos que tu vida en Cancún sea más sencilla, divertida e inteligente. Nosotros nos integramos en tus rutinas diarias. En la rutina de nuestra audiencia, la gente que vive aquí. Queremos que estés bien informado, pero sin línea política o editorial.

Desglozamos las noticias más importantes que necesitas saber para comenzar tu día y compartimos eventos culturales, políticos, de música y mucho más.

Contamos temas clave a través de audio y video. Te ofrecemos entrevistas con personas que necesitas conocer de Cancún.

Así es Cancún puedes consultarlo también en Facebook e Instagram y por supuesto en tu correo electrónico a través de nuestro newsletter.

Periodismo Independiente

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Dentro de nuestra filosofía está el transparentar nuestras fuentes de financiamiento. Ya sean donaciones, subvenciones, anuncios locales, nacionales o internacionales. Eventos, actividades académicas o talleres.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.