¿Quiénes somos?

¡Hola! 🙌🏼

Te damos la bienvenida a Así es Cancún. Somos un grupo de jóvenes dispuestos a mostrar lo mejor que tiene Cancún. Su gente. Sus atractivos turísticos y su riqueza cultural. También te platicamos lo que sucede día a día en nuestra ciudad.  

¿Qué hacemos? 😎

Nuestra misión es crear un periodismo local de calidad que amplifique las voces y las necesidades de los habitantes de Cancún; y también construir, apoyar y servir a la comunidad más comprometida en nuestra ciudad.

Una de las formas de apoyar a nuestra comunidad es también preocupándonos sobre cómo ayudar la maltrecha economía de las pymes locales por la pandemia. 

Así es Cancún puedes consultarlo también en Facebook e Instagram y por supuesto en tu correo electrónico a través de nuestro newsletter.

Periodismo Independiente

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.