¿Has pensado en buscar clases online para aprender algo nuevo? ¡Entonces este curso es para ti!, participa en una clase gratuita para aprender a preparar brownies desde Facebook Live. 😉📱

Aprender cosas nuevas siempre es interesante y emocionante, mucho más cuando se trata de preparar alimentos que nos pueden hacer quedar como un experto con nuestros conocidos. El día de hoy, te voy a presentar los datos para tomar una clase online desde Facebook Live impartido y organizado por Mise en Place Instituto Gastronómico.

Mise en Place Instituto Gastronómico

Mise en Place es un instituto educativo en Xalapa, Veracruz. El cual está enfocado en promover la enseñanza gastronómica, con el fin de formar alumnos que obtengan los conocimientos y las herramientas necesarias para crear productos de calidad.

Debido a la situación actual, han decido impartir clases por medio de redes sociales. En esta ocasión, ¡podrás aprender a cocinar brownies!

Información 💡

  • La clase para preparar brownies será impartida el día jueves 8 de abril a las 12:00 horas, tiempo del centro de México.
  • Será todo a través de internet vía Facebook. Para registrar tu asistencia, puedes acceder al siguiente link brownies- Clase gratuita.
  • No es necesario un previo conocimiento sobre repostería, cualquier persona interesada puede acceder, se enseñará a elaborar esta deliciosa receta desde cero.

Redes sociales 📱

Este instituto de gastronomía lo puedes seguir en diversas redes, como:

Actualmente, más de mil 500 personas han confirmado su asistencia al evento y más de nueve mil se encuentran interesados.  Está es una gran oportunidad para aprovechar el tiempo de ocio, ya que además de aprender, a la larga podrás consentirte sin tener que salir de casa.
¿Suena fascinante, verdad? ¡Anímate a participar, prepara los brownies con su receta, y compártenos tu experiencia, sube una foto a Instagram y etiquétanos en @asiescancunmx!. 😉📷✨

También te puede interesar: Aprende a preparar avena con sabor a pastel de zanahoria

Déjanos tu comentario