Conoce Gordiveganos
Conoce Gordiveganos

Conoce Gordiveganos y prueba la repostería vegana

Si eres de Playa del Carmen y estás pensando en iniciar tu dieta vegana pero aun andas en dudas porque amas los postres y de más, continúa leyendo y conoce Gordiveganos y descubre las delicias veganas que tienen para ti.

¡Conoce Gordiveganos!

Gordiveganos es una proveedora de panadería y repostería vegana. Luis Vinagre de 25 años y Laura Esparza de 27 son los que están detrás de este emprendimiento vegano.

Toda esta gran aventura surgió cuando Luis inició en el mundo vegano, le surgieron tantas dudas acerca de lo que debía comer, además que la pandemia los motivó aun más a iniciar este proyecto. Usó la repostería como base, se fue adentrando en cómo funcionaba cada ingrediente de la repostería que conocemos para posteriormente sustituirlos por ingredientes de origen vegetal para crear y ofrecer productos 100 % veganos sin que lo parezca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G O R D I V E G A N O S 🌱🐽 (@gordiveganospdc)

¿Qué productos me ofrece Gordiveganos?

Este emprendimiento vegano cuenta con varias delicias para ti. Entre ellos se encuentra una gran variedad de pan dulce como conchas, roles de canela rellenos, Donas horneadas de plátano, chocolate y crema de cacahuate de diferentes glaseados, productos de masa de hojaldre y un delicioso brownie de doble chocolate 100 % cacao.

También pasteles personalizados elaborados con su propio butter cream artesanal o cubiertos de ganache de cocoa y relleno de mermeladas caseras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por G O R D I V E G A N O S 🌱🐽 (@gordiveganospdc)

Manejan de igual manera una pequeña sección de productos veganos, como por ejemplo queso tipo feta, mayonesa y chorizo vegano.

Por si fuera poco, también nos ofrecen panadería salada como pan pita, pan para hamburguesas, hotdogs y pan de caja. ¿No es increíble?😯

¿Cómo puedo ordenar?

Ordenar con ellos es muy fácil, pues puedes hacerlo desde redes sociales o al número 9981805048. Recuerda hacer tu pedido con 24 horas de anticipación. Para reducir la cantidad de desecho en  la producción y entrega, se puede pasar los productos a un contenedor u ellos ofrecen un contenedor retornable con costo adicional único. Los precios varían de $25 a $420 pesos. Síguelos en sus redes sociales:

Estamos seguros de que se te antojó alguno de sus productos así que no lo dudes y contáctate con ellos para más información. ¡Conoce Gordiveganos y disfruta de deliciosos postres! 🤤 🌱


Te puede interesar: Ilustración digital, creación y creatividad desde Playa del Carmen

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.