En todos lados podemos encontrar gente súper talentosa y creativa. Playa del Carmen no se queda atrás, pues hoy te presentaremos a una joven que aprovecha su talento en el dibujo a través de la ilustración digital.

¿Quién es Alondra Reyes?

Alondra es una joven universitaria de 20 años. Actualmente estudia comunicación, pero a pesar de sentir una gran pasión por su carrera, de igual manera le gusta mucho dibujar, hacer manualidades y cualquier cosa que permita expresar su creatividad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alo💙✨ (@kawaloalo)

¿Cómo inició en el diseño/ilustración digital?

Desde pequeña le llamó la atención los dibujos animados. 😱

Supe que existía una tableta para hacer dibujos digitales en la computadora

Gracias a la tecnología descubrió aplicaciones donde se pueden crear cosas nuevas. Se dio la oportunidad de adquirir un iPad y ahí inició su magia digital.

en mi prepa tuve una especialidad de diseño gráfico y me encantó lo que que prendí.

 

Ilustración digital

Gracias a esas materias, logró conocer Ilustrator, Photoshop y otras herramientas que la adentraron más en el mundo digital. ¡La capacitación siempre al frente!😎

Inspiración y estilo:

Como muchas veces, las ideas y la inspiración no llega de un momento a otro. Es por eso que gracias a las redes sociales y páginas como Pinterest, Alondra puede inspirarse gracias a los colores, fotos y más, para tener varios borradores y llegar al concepto final. En cuanto a su estilo, suele ser variado, pues le gusta la parte caricaturesca pero también el lado realista.

 

Ilustración digital-Kawalo

Claro que a través del tiempo ha ido formandose gracias a videos y tutoriales que la han ayudado a mejorar sus dibujos e ilustraciones.

¿Cómo ordeno mis dibujos y stickers?🤔

Puedes comunicarte al número 9841352621 o encontrarla por Instagram como @kawalo.alo.

Puedes escoger entre tres paquetes diferentes, ya sea fotos y stickers con un tema a elegir, fotos y stickers con diseños de Alondra o 6 stickers con la temática que quieras. Además, si tienes una empresa, puedes contactarla para que elabore tus etiquetas, logos y más.

Puedes pagar en efectivo o por tarjeta. No dudes en contactarla para obtener más información ¡Aquí hay de todo! Anímate y sé testigo del talento de esta gran artista digital.


Te puede interesar: Pop up by Peonia, ¡un gran apoyo al comercio local!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario