Emprendedores, varias tiendas locales y comercios fueron afectados por el confinamiento. ¿Porqué no apoyar al comercio local? Descubre cómo puedes hacerlo junto a Pop up by Peonia. ¡Conoce sobre ella y del evento que tendrán próximamente!

¿Qué es y cómo surge Pop up Store by Peonía Concept?😱

Thialdy Vargas, de 30 años de edad, es licenciada en Diseño de Imagen y Relaciones Públicas, es fundadora de Republic Consultoría Institucional, docente universitaria y organizadora de Pop up Store by Peonia Concept.

Pop up Store (Concepto americano de tiendas emergentes) es más que un bazar, es un evento realizado una vez al mes, el cual tiene gran presencia de marca al hacerlo siempre en el mismo lugar.

Todo este concepto surgió gracias a la iniciativa de apoyar a jóvenes diseñadores locales en 2019 (su primera edición) y una edición más antes de la pandemia. Debido al confinamiento, el proyecto paró por 10 meses.

La verdad no pensábamos retomarlo, hasta que me di cuenta de que sería una manera de apoyar al destino y a la reactivación de la economía local, que tanto necesitábamos.

Abrieron convocatorias a todo tipo de emprendedores, diseñadores, etc. En esta ocasión van por su 7º edición, el cual durará dos días y en el que esperan un aforo de alrededor de mil asistentes por cada día del evento.

¿Cuáles son sus principales objetivos?🤯

Sus principales objetivos son:

  • Reactivar la económica local
  • Incentivar al emprendimiento
  • Capacitar sobre la importancia de una imagen de marca establecida a sus expositores
  • Tener mayor capacidad de convocatoria y afluencia para crear una comunidad sólida en Cancún, así como ser un espacio abierto para la cultura y el sano esparcimiento, manteniendo su debido protocolo sanitario.

¿Qué se hará este 12 y 13 de junio?🤔

En estas dos fechas desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, se realizará la 7º edición del Pop Up by Peonia en el Meet Point Plaza Cumbres, con las medidas necesarias ante el Covid, por lo que no debes olvidar tu cubrebocas y gel antibacterial.

Redes sociales y contacto:
Ig: @popupbypeonia
Facebook: @Pop Up by Peonia 

Contáctate con ellos para pedir información y si tienes un negocio, participar ¿por qué no?

El enfoque de esta gran edición será dedicado a regalos del día del padre e inicio del verano. No puedes dejar a un lado este Pop Up. Así que aparta un momento de tu fin de semana para apoyar al comercio local y darte la vuelta. ¡Encontrarás cosas increíbles! Hasta entonces.😎


Te puede interesar: Pizza Casa Jaguar Cancún: Sabor y ambiente en el paraíso

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario