No cabe duda de que las fiestas navideñas son las más esperadas del año, incluso desde un mes antes podemos ver varias casas con luces de colores y muñecos decorativos a las afueras de sus hogares y no olvidemos lo más importante: el árbol de navidad. 

Siempre ha sido una bonita tradición adornar el árbol de navidad y el hogar junto a tu familia o junto a tus amigos. Mira cómo lucirte en tus decoraciones con estas ideas para crear tus adornos navideños en casa. 

¿Cómo hago estos adornos navideños?

Esferas de mecate o estambre 

Materiales:

  • Estambre o mecate del color que desees
  • Pegamento blanco
  • Globos
  • Diamantina

Coloca el pegamento blanco en un recipiente y corta tiras de estambre de 15 a 20 centímetros y los vas a colocar dentro del pegamento para que se cubran completamente. Seguidamente infla los globos que usarás de un tamaño razonable. Lo necesario para que parezcan esferas. 

Al terminar de inflar tus globos, vas a tomar cada tirara y las vas a escurrir para después colocarlas en los globo y espolvorear un poco de Diamantina. Solo debes ser paciente y esperar a que seque muy bien y reventar el globo. Le colocas un trozo de estambre o mecate para colgarlos en el árbol ¡y listo! Puedes colocarles adornos extras. Eso depende de ti.

Adornos navideños 2 Adornos navideños 1

Pequeños centros de mesa con velas

Materiales:

  • Frascos de vidrio o plástico transparente (pueden ser reciclados)
  • Velas. El tamaño depende de lo profundo de tus frascos.
  • Mecate.
  • Plantas pequeñas artificiales de tu preferencia.

Primero debes es colocar el mecate alrededor de la boca de tu envase con silicón o algún pegamento para asegurarlo. Seguidamente al hacer un nudo les vas a colocar las plantitas con silicón. De igual manera puedes colocarlas dentro y después colocar la vela sobre ellas.. Posteriormente solo colocas la velas dentro.

Adornos-navideños Adornos-navideños-3

Ciertamente son adornos sencillos pero que pueden hacer la diferencia y darle un ambiente más navideño a tu hogar. ¡Lúcete en estas fiestas!


Te puede interesar: Las 5 mejores cafeterías de Cancún

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario