porta brochas de maquillaje
porta brochas de maquillaje
porta brochas de maquillaje

¿Buscas porta brochas de maquillaje? Elabórala tu misma con estas ideas

El maquillaje es un mundo donde los fanáticos del mismo pueden escapar para transportarse a otro sólo con las bases, colores y técnicas. ¿Por qué no tener nuestras herramientas ordenadas y al 100 para su uso? Por eso aquí te mostramos como hacer porta brochas de maquillaje para llevar contigo o para usar en tu hogar.

Idea con tapete para sushi

Esta idea es la más sencilla de todas y lo mejor es que es para transportar tus brochas. Lo único que necesitas en un tapete de sushi o los que necesites, dependiendo los porta brochas que quieras. El último material puede ser listón o elástico preferiblemente.

Extiende tu tapete para sushi y entre las rejillas introduce el elástico. Toma en cuenta el tamaño y grosor de tus brochas para que encajen a la perfección. Recuerda que debe sobrarte elástico o listón para enrollar, amarrar y asegurar tu porta brochas de maquillaje.

Reutiliza tus frascos

Si tienes frascos de mermelada o mayonesa que son del tamaño perfecto para tus brochas, ¡úsalas!

Necesitarás los frascos que quieras dependiendo la cantidad de brochas que tengas y los porta brochas de maquillaje que quieras:

  • Pintura acrílica
  • Pegamento blanco
  • Diamantina o brillantina del color de la pintura acrílica
  • Pincel

Para comenzar con esta idea, debes pintar tu frasco del color que quieras por completo. Dos capas serán suficientes para él. Deja que seque por completo y con otra brocha o pincel agrega el pegamento blanco. Procura cubrir todo el frasco a la perfección y deja que el pegamento seque un poco, no completamente.

En una superficie plana agrega la diamantina, brillantina o escarcha del mismo color de la pintura. Coloca el frasco y envuelve completamente de diamantina sin dejar espacios. Sacude hasta que el sobrante de diamantina caiga.

Caja y perlas

Para esta idea necesitaremos una caja de acrílico transparente, frascos anchos y perlas o piedras bonitas de decoración en gran cantidad.

Lo único que debemos hacer es vaciar las perlas al recipiente hasta que lleguen a la mitad de tus brochas para que después, puedan tener soporte y mantenerse paradas. ¡Y eso es todo! es la idea más sencilla.


Te puede interesar: Haz un limpia brochas casero, ¡la higiene es lo primero!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
áreas verdes en Cancún ID
Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos