A todos nos encanta el café. Sabemos que un mal café puede arruinarte el día. Para que ya no estés saltando de cafetería en cafetería aquí te dejo las mejores 5 cafeterías de Cancún.

1.Tradiciones Latte Art Café

 

El Café Tradiciones esta situado en la SM13 MZ.1 LT.22 en la  Av. Kabah y la esquina de Av.Holbox. Esta cafetería es la correcta si buscas algo relajado. Su especialidad son los latte y sobre todo su habilidad de transformar la espuma en una obra de arte. Además cuentan con bagguettes, crepas, panecillos, bebidas frías y claro, internet. En este lugar podrás pasar un buen rato en su terraza y por supuesto adquirir sus deliciosas mezclas de café en grano.

2.Café con Gracia

Café con Gracia es un lugar en el que podrás disfrutar delicias innovadoras con un toque muy pintoresco. Esta cafetería se especializa en sus frappes y malteadas con una gran variedad. Con un aire bohemio podrás saborear  bagguettes, baguels, pasteles y waffles. Se encuentra en la Av. Tankah 69 Mza, 24, 77509 casí en la esquina de la Av. Coba. Su color insignia verde-azul te hará reconocerlo.

3.Café Andrade Cancún

En el corazón de Cancún, ubicado en Plaza las Avenidas se encuentra el Café Andrade en donde podrás probar el inigualable café lechero. Y si preguntan por que le digo así, es por su espuma que sin duda es una delicia. Esta cafetería veracruzana vende más que croissants ya que puedes pedir un sabroso desayuno, comida o cena. Su comida tradicional veracruzana debe de ser tu prioridad al ver el menú. ¡Y sin dejar de lado que es un lugar 100% familiar!

4.Café Antoinette

 

Este café al estilo francés esta ubicado en Av. Las Torres con Av. Kabah Lote 2. El Café Antoinette es especialista en pastelería y panadería, así que si buscas un rico pan que acompañe tu café este es el lugar. No olvides los deliciosos macarrones y bocadillos que podrás probar. Si quieres empezar tú día, esta cafetería tiene ricos desayunos desde omelettes hasta chilaquiles y el aroma a pan de todos los días.

 

5.Café del Profesor

El Café del Profesor esta ubicado en la Av. Nichupté MZ 28 LT 1. Esta será una buena cafetería para quienes busquen café hecho al instante. Cuenta con un espacio tranquilo y lleno de libros en el que podrás escoger desde un café recién hecho hasta un desayuno delicioso. Su variedad es increíble, ya sea dulce o salado, frío o caliente El Café del Profesor siempre te sorprenderá.

Yo ya fuí a Las mejores 5 cafeterías de Cancún, y tú ,¿que estas esperando para ir?


También te puede interesar: Las mejores pastelerías en Cancún