El estado de Quintana Roo continúa en aumento con los casos positivos de Coronavirus y el Covid-19 no da tregua, pese a los llamados de las autoridades hacia la ciudadanía por mantenerse en casa y no bajar la guardia.

En días pasados, el gobernador Carlos Joaquín había llamado irresponsables a las personas que salen a la calle sin medidas de protección y que ponen en riesgo a los demás. En ese momento dijo que se tomarían medidas más estrictas. Se espera que el anuncio lo haga esta noche.

En el último reporte epidemiológico de la Secretaría de Salud del Estado de Quintana Roo, se han notificado 3 mil 245 casos negativos, 538 en estudio, 3 mil 947 positivos, 604 defunciones y 2 mil 029 personas recuperadas de la enfermedad.

Incluso en el reporte de este 2 de julio, las autoridades han eliminado los “casos activos” del informe diario.

comparativa-covid-casos positivos-quitana roo

Los usuarios en redes sociales han hecho llamados enérgicos a las autoridades de Quintana Roo para que tomen medidas más estrictas en relación al Coronavirus.

Se espera que hoy por la noche el gobernador Carlos joaquín dirija un mensaje a los quintanarroenses para anunciar más medidas a fin de contener la propagación del Coronavirus en Quintana Roo.

Banner Google News 2