El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, habló de forma enérgica sobre aquellas personas que han hecho caso omiso a las medidas de prevención por el Coronavirus. En poco tiempo hemos perdido el rumbo, sentenció.

A través de un mensaje a la población, el mandatario dijo que muchos quintanarroenses se han distraído y han descuidado las medidas básicas. Se han estado exponiendo y peor aun arriesgando a los demás.

“Se aglomeran en los transportes, los bancos, en los supermercados y en las plazas comerciales. No usan el cubrebocas. Esos grupos de personas a los que llamo irresponsables nos están llevando a regresar a quedarnos en casa”, afirmó.

Carlos Joaquín reconoció que estamos en un punto crítico donde podemos perder lo ganado y lo más grave, lamentar más hospitalizados y más fallecimientos.

“No lo podemos permitir y no lo vamos a permitir. Si es necesario impondremos otra vez medidas drásticas. Actuaremos con energía respetando los derechos humanos”, dijo categórico.

Y es que a través de redes sociales y medios de comunicación se ha evidenciado la falta de solidaridad de ciudadanos que recorren las calles sin la más mínima protección y en otros casos, realizan fiestas y aglomeraciones que lejos de prevenir el contagio del Coronavirus, incremente la posibilidades de más gente hospitalizada.

Banner Google News

Déjanos tu comentario