Reutiliza tus discos
Reutiliza tus discos
Reutiliza tus discos

¡Úsalos de nuevo!, reutiliza tus discos y plasma tus cosas favoritas

En la actualidad gracias al avance de la tecnología, hemos dejado de usar los conocidos CD’s, ya sea por ipods, celulares o diferentes plataformas como Apple Music y Spotify. Sin embargo, para qué contaminar tirando nuestros CD’s, mejor, ¡Reutiliza tus discos!

Crea arte en ellos 🎨

En esta idea puedes usar los discos que quieras y pueden ser los comunes de plástico o de vinilo. si eres bueno para el dibujo y la pintura, esto será pan comido.

Realiza diferentes pinturas o diferentes patrones con pintura acrílica. Esta idea puede ser para un regalo o simplemente para decorar alguna parte de tu hogar.

Reutiliza tus discos
Reutiliza tus discos

Transfórmalos en percheros 🎩

Los recomendados para esta ideas son los discos de vinilo por su tamaño. En una parte cerca de los bordes realiza tres o cuatro agujeros y coloca una especie de porta llaves del tamaño y estilo que quieras. Puedes decorar el disco o simplemente dejarlo como está.

Reutiliza tus discos
Reutiliza tus discos

Crea una mini bola de disco ✨

Esta idea es un poco tardada pero si necesitamos una pequeña bola de disco para una fiesta temática o una fiesta cualquiera, sin duda valdrá la pena.

Para esta idea, consigue alguna bola de unicel, muchos pero muchos discos, tijeras y pegamento.

Deberás cortar todos los discos en rectángulos o cuadros de tal manera que nos permita colocar trozos arriba, debajo y los costados de cada uno. Pégalo lo mejor que puedas y de manera ordenada. Deja secar y agrega algún hilo resistente para colgarlo.

Reutiliza tus discos
Reutiliza tus discos

¿Haz hecho alguna de estas ideas? Estamos seguros de que hay mil y un ideas más, pero estas son sencilla y originales. Dejemos de contaminar y usemos la menor cantidad de materiales que podamos, así que ¡reutiliza tus discos y no los tires!😎

Te puede interesar: Bolsa hecha con playera reciclada ¡úsala para lo que se te antoje!

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
áreas verdes en Cancún ID
Áreas verdes en Cancún para salir a tomarte fotos