Tortitas-de-papa-con-atún
Tortitas-de-papa-con-atún

Tortitas de papa con atún, prepara esta cena deliciosa y saludable

En la hora de la cena es recomendable comer algo ligero, pero claro, eso no impide prepararnos algo rico para irnos a la cama felices y contentos, obviamente, luego hay que reposar un  rato. Por eso, hoy te comparto una receta saludable de tortitas de papa con atún. ¡Inténtalo! 🥣

🐠¿Qué necesito para las tortitas de papa con atún?🐠

  • 3 papas medianas.
  • Dos latas de atún en agua.
  • Harina de avena o avena molida.
  • Dos huevos.
  • Perejil, ajo y pimienta en polvo.
  • Queso, opcional.

¿Cómo las preparo?

Pon a hervir las papas como normalmente lo haces con una pizquita de sal. Después de hervirlas, pasa las papas en un recipiente y machacalas hasta que quede como una masita. Agrega el atún, la avena molida, los dos huevos y las especias, puedes agregarle el queso para darle un toque especial y te quedará más rico todavía.

Mezcla todo muy bien hasta que quede una pasta homogénea y sin grumos de la avena molida, de preferencia.

Coloca un sartén a fuego medio con un poco de mantequilla o aceite de oliva en él, para que la mezcla no se pegue. Pon la mezcla en el sartén en tres porciones. Espera a que se ponga dorado de un lado y voltea para que dore el otro.

Después, saca las tres porciones y ponlos en un plato para disfrutar. Puedes acompañarlos con un poco de ensalada para que comas aún más rico.🥠

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mis Nutriólogas (@misnutriologas)

Como en situaciones pasadas, te dejamos el video de Instagram aquí para que sea más fácil su elaboración en casa y sigas la cuenta. 😎

Esta receta es muy sencilla de hacer y los ingredientes son fáciles de conseguir, si es que no los tienes en tu casa. Prepáralos y cuéntanos que te parecieron. Estamos seguros de que te van a encantar y a parte de comer algo delicioso, estarás comiendo algo saludable. ¡A disfrutar!


Te puede interesar: ¡Museo Mystika! Vive toda una experiencia sensorial en un viaje a Tulum

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.