¿Qué tal una viaje por el Caribe para vivir una experiencia única? El nuevo Museo Mystika es el primer lugar inmersivo y sensorial en Tulum. Una excelente combinación de naturaleza, arte e historia. 🤩✨

Museo Mystica ✨

Fue una iniciativa y creación del reconocido fotógrafo mexicano Pepe Soho.

¿A qué se refiere con inmersivo? 📍

El espacio emula un mundo físico a través de herramientas digitales y simuladores, creando sensaciones de inmersión o conexión con las imágenes y lugares que llegues a apreciar.

Aquí, el espectador tendrá la oportunidad de viajar, sumergirse en las obras y ser parte de la cosmología maya, santuarios naturales, cuartos de espejo infinito, cúpula de proyección 360, cortometrajes y más.

Como objetivo principal, el lugar desea conectar y dar a conocer las diversas creencias de la cultura maya. El museo se encuentra dividido en cuatro secciones:

  1. Sanctuary
  2. Maya
  3. Ascensión
  4. Espíritu

En cada una, las fotografías te atrapan junto con su historia.

Información 💡

Para visitar este grandioso museo, debes de hacer una reservación desde su página oficial. Ofrecen un descuento especial para personas locales comprando los boletos en la taquilla.

  • Tiene un precio de 360 pesos para turistas y 300 pesos para locales.
  • Cuenta con un horario de lunes a domingo, de 9:00 a 18:00 horas.

Ubicación 📌

Se encuentra en la Calle Yalku, Mz 1, Lt 3, Fracción 5, local 29, colonia Tulum centro, CP 77760. Te dejo aquí la ubicación por Google Maps 👇🏻

Redes sociales 📱

En caso de querer consultar comentarios de personas que han visitado el lugar, puedes acceder a sus redes sociales, así como a su sitio web oficial:

Así que ya lo sabes, si quieres visitar Tulum, esta es una oportunidad increíble. ¡Comienza el año conociendo uno de los mejores lugares: el Museo Mystika! 😉✨


También te puede interesar: Kalypso Beachwear: Siéntete espectacular en la playa

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario