La alimentación es algo que muchas personas hemos descuidado en algún momento de nuestras vidas por lo tanto no le damos lo adecuado a nuestro cuerpo y sobre todo nos dan antojos entre comidas. Los alimentos nos proporcionan energía para rendir todo el día haciendo nuestros pendientes. Si no le damos a nuestro cuerpo lo necesario, como resultado nos sentiremos agotados y sin ganas. Aquí te damos ejemplos de snacks saludables y fáciles de hacer entre comidas si tienes algún antojo. 

Estos son los 3 snacks saludables:

1 Palomitas de maíz:

Las palomitas caseras son unas de las más saludables y lo único que necesitas son: Granos de maíz para palomitas

Una cucharadita del aceite de tu preferencia.

En primer lugar, coloca el aceite y los granitos de maíz en una olla a fuego bajo para que se cocinen y evitar que se quemen durante el proceso. Mantén la olla tapada y muévela constantemente. Posteriormente coloca las palomitas en un recipiente para comerlas. Si quieres puedes colocarle una pizca de sal. 

2 Manzana con dip de crema de cacahuate y yogurt:

snacks saludables

Lo que necesitas es:

Una manzana

Una cucharada de crema de maní

Yogurt griego

Canela en polvo

En primer lugar corta la manzana en bastones. Coloca el yogurt griego, la crema de maní y la canela (al gusto) en un recipiente pequeño. Revuelve muy bien y ¡tendrás un dip delicioso para acompañar la manzana!🙌🏾

3 Pan tostado:

snacks saludables 3

Este snack salado es muy fácil de elaborar y lo más importante, delicioso. Necesitarás:

Pan integral

Aguacate

Tomate

Espinaca

Ajo en polvo.

Primero coloca el pan en la tostadora o en un sartén para poder tostarlo. Agrégale el aguacate, un poco de ajo en polvo a tu gusto. Si no eres fan del ajo, puedes omitirlo o usar otra especia de tu agrado.

Posteriormente coloca las hojas de espinaca, el tomate y ¡listo!

Ciertamente, estos  tres snacks saludables son deliciosos para comer en cualquier momento del día, son saludables y por otro lado te saciarán por un buen rato. ¡Disfrutalos! 🙌🏾🍽🍴

Te puede interesar: ¡Mira como hacer adornos navideños en casa!

Déjanos tu comentario