Hachiko Boba Tea
Hachiko Boba Tea

Conoce Hachiko Boba Tea: tapiocas, Kpop y anime

Hachiko Boba Tea es el lugar en el que podrás disfrutar de una deliciosa tapioca mientras escuchas tu música de Kpop favorita y te diviertes jugando con tus amigos juegos de mesa.

Como su nombre lo indica, Hachiko Boba Tea tiene todo el concepto de Hachiko, el perro fiel, y de elementos de la cultura asiática, como el anime y grupos de Kpop.

Hachiko Boba Tea

Abrió sus puertas en diciembre del 2021. La idea de ser ambientado de esta manera nació cuando los dueños viajaron a Japón. En el país del sol naciente se dieron cuenta de toda la cultura que existe en ese lugar.

Fue así como importaron una parte de Japón a Cancún a través de Hachiko Boba Tea. Además es ideal para los clientes que les gusta toda la cultura asiática, como el anime o el kpop, pues se sentirán cómodos y en su ambiente. Así lo menciona el encargado de Hachi Boba Tea, Andry Cauich.

Qué puedes comer en Hachiko Boba Tea

En Hachiko Boba Tea encontrarás toda la parte de bebidas con tapioca, que es la especialidad, pero si eres de las personas que no les gusta la tapioca, hay otras opciones como hachicrepas, nachos, hachiwaffles (waffles en forma de Hachiko) y de bebidas; café, bingsu, merry, bubble, calpis, yogurt frappe, milk frappe y hachimoya.

Hachiko Boba Tea
Hachimoya.

Los horarios son de lunes a sábado de 1:00 pm a 9:30 pm y los domingos, de 1:00 pm a 8:30 pm.

Actualmente Hachiko Boba Tea cuenta con bebidas especiales de las integrantes de Blackpink, que únicamente están disponibles los días sábados y domingos.

Se encuentra ubicado en calle La Costa, entre avenida Coba y Chancanab.

Qué promociones hay

De lunes a jueves cuentan con distintas promociones diferentes cada día:

  • Lunes, 2 x $99.00 en milk tea
  • Martes, 2 x $99.00 en bebidas de café frío y 2 x 1 en crepas seleccionadas
  • Miércoles, nachos gratis en la compra de 2 bubble
  • Jueves, 2 x 1 en calpis

Juegos de mesa

En Hachiko Boba Tea también puedes jugar distintos juegos de mesa mientras consumes tu bebida favorita; algunos de los juegos que están disponibles son Uno, Turista Mundial, Jenga, Monopoly, Clue, Twister, Dominó, entre otros. Esto hará que tu visita con tus amigos sea más divertida y quieras regresar por la revancha.

Hachiko Boba Tea

Una cliente frecuente de Hachiko Boba Tea, de nombre Sara Canto, opina que es un lugar muy tranquilo e ideal para divertirse con los amigos y juegos de mesa. Además, la bebida favorita de Sara es el bubble de mora azul, por tener un sabor único y refrescante; sin embargo, los días que más frecuenta el lugar son los martes para aprovechar el 2×1 en crepas junto con su familia.

Un lugar pet friendly

El protagonista de este lugar es Hachiko, el perro fiel, por algo el lugar lleva su nombre, además al entrar encontrarás una estatua de este perrito famoso por su historia de lealtad a su dueño, por eso mismo el lugar es pet friendly, ya que las mascotas también son parte de la familia.

Hachiko Boba Tea

Beneficios de la tapioca

La tapioca es el almidón extraído de las raíces de almacenamiento de la planta de yuca, como se conoce a la mandioca, según el blog de Cocina Fácil.

Pero, ¿sabías que la tapioca tiene distintos beneficios para la salud?

Beneficios de la tapioca

  • Una porción de bolitas de tapioca puede cubrir un 27 por ciento de la ingesta diaria recomendada de calorías y hasta un 13 por ciento de la de hierro
  • Pertenece a la gastronomía sin gluten y se valora su provisión de vitaminas del grupo B y minerales como hierro, calcio, fósforo, potasio y magnesio
  • Gracias a sus fibras y proteínas, actúa positivamente en los procesos digestivos, sobre todo en digestiones lentas o pesadas
  • La tapioca pone obstáculos a la aparición de inconvenientes de índole neurovegetativa

También te puede interesar: Conoce Dolly Dreams, la casa de Barbie en Cancún


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.