Dolly Dreams Cancún
Dolly Dreams Cancún

Conoce Dolly Dreams, la casa de Barbie en Cancún.

Visita Dolly Dreams y vive toda la magia de ser una Barbie

Dolly Dreams es una boutique enfocada en Barbie, la muñeca más famosa y vendida de la historia. Al ingresar a esta tienda, vivirás toda la fantasía del mundo de la muñeca más famosa del mundo, en la que encontrarás una gran variedad de muñecas, accesorios, ropa y piezas coleccionables.

Este lugar cuenta con todo lo que necesita Barbie para su vida diaria; es lo que queremos ser, ese es su lema, es por eso que en este lugar todas las niñas pueden encontrar todo ese mundo a través de sus muñecas, mencionó la dueña de Dolly Dreams Susana Kovalsy, en entrevista con Así es Cancún.

El origen de Dolly Dreams

Dolly Dreams abrió sus puertas en julio del 2021, sobre la avenida Las Torres, en una tienda muy pequeña, sin embargo, la mercancía ya no cabía, es por ello que decidimos cambiarnos a un lugar más amplio, mencionó Susana Kovalsy.

– ¿Cómo empezó Dolly Dreams?

– Desde que era niña me encantaban las Barbies, jugué con ellas hasta los 15 años y ahora que tengo una niña de 7 años, veo que también le encantan y le apasionan, pero al momento de querer comprar ropa y accesorios para sus muñecas, no encontraba donde conseguirlas, solo había por internet, entonces fue así que encontré ese nicho de mercado, empecé a planear, estructurar y organizar todo y así fue como nació Dolly Dreams, respondió Susana Kovalsky.

¿Qué se puede encontrar en Dolly Dreams?

Actualmente la tienda cuenta con más de 6 mil accesorios. Puedes encontrar principalmente Barbies y todo lo relacionado con ella: Kens, Chelseas, casas, carros, campers y todos los accesorios para cada muñeca.

Existen artículos de todo tipo, genéricos y originales, estos últimos son muy solicitados por los coleccionistas de muñecas que buscan alguna pieza en especial.

“Me mandan desde Veracruz comida en miniatura elaborada de manera artesanal para las Barbies, tengo pingüinos, paletas Payaso, pizza, paletas Magnum, galletas, entre otros”, dijo.

No es solo una tienda de Barbies

Dolly Dreams

Dentro de Dolly Dreams está el área de ‘Dolly Dreams Beauty’ que consiste de un salón de belleza, en el que se realizar cambio de look a cualquier miembro de la familia. La ventaja de esto es que mientras te hacen un corte de cabello, las más pequeñas pueden jugar en el área de niñas, en donde hay varias Barbies y accesorios para poder entretenerse y divertirse.

Además de ser salón de belleza y tienda de muñecas, también es boutique en la que encontrarás ropa para dama como tenis, trajes de baño, agendas, gorras, playeras, bolsas, toallas, agendas y muchos artículos más, eso sí, todo relacionado con Barbie.

La inclusión en las Barbies

Barbie tiene desde 1959 del siglo pasado siendo la muñeca por excelencia de niñas y adolescentes, pero por un tiempo entró en una etapa de receso, en la que otras marcas de juguetes le estaban quitando mercado. Fue hasta que sacó la línea fashionista en la que presentó muñecas inclusivas, que se volvió a posicionar en la muñeca favorita del público.

“Tenemos que enseñarle a los niños y niñas que todos somos iguales y qué mejor manera de enseñarle a los niños con sus juguetes favoritos”, dijo Susana Kovalsky.

En Dolly Dreams puedes encontrar a la Barbie y Ken en Silla de Ruedas, a la que tiene vitíligo, la que está batallando contra el cáncer y muchas piezas inclusivas más.

– ¿Qué opina de la inclusión en las Barbies?

– Todos en algún momento hemos vivido alguna experiencia en la que nos podamos sentir excluidos o diferentes a los demás y que lo podamos encontrar en nuestro juguete favorito se me hace una cosa increíble, es por esa la razón que Barbie regresó tan fuerte y para quedarse, además de que se ganó la admiración y respeto de todos los fans”,  respondió, Susana Kovalsky.

Horarios y ubicación

Dolly Dreams abre de lunes a sábado de 11 am a 8 pm, está ubicada en la Plaza Zona Centro, sobre la Avenida Kabah.

También te puede interesar: El significado del aesthetic, ¿cuál es la nueva moda? 

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.