Cruza a Isla mujeres en ferry con tu carro
Cruza a Isla mujeres en ferry con tu carro

Cruza a Isla Mujeres en ferry con tu carro, ¡checa los precios!

Visitar Isla Mujeres en de las mejores experiencias que podrás experimentar en el Caribe, ahora, ¿qué tal si te digo que es posible cruzar a Isla Mujeres en ferry con tu carro?, ¿sorprendente o ya lo sabías? ¡Aquí te contamos lo que necesitas saber! 🚗🤩🛥️✨


La mayoría de nosotros y los turistas que llegan a Cancún, mueren por disfrutar unos días en Isla Mujeres, nuestra isla vecina. La única manera de cruzar hacia la isla es el ferry que sale desde Puerto Juárez o desde la Zona Hotelera. Sin embargo, si queremos tener un día de Tour completo es necesario un carro o algo en donde transportarse, en el caso de la isla se pueden rentar carritos de golf para estar más cómodos y viajar a sus anchas.

Lo que muy pocos saben, es que podemos cruzar a la isla en el ferry en nuestro propio auto. Hoy daremos a conocer algo fantástico que aquí te decimos.

La compañía de ferry más conocida aquí en Quintana Roo para cruzar a las diferentes islas es Ultramar. Esta compañía tiene costos especiales para mexicanos y quintanarroenses. Los precios para viajar van desde los $125 pesos hasta más o menos $300 pesos un viaje redondo. Puede ser más dependiendo del servicio que tú decidas, llegando incluso hasta los $500 pesos. Quizá la opción de cruzar en tu carro sea más económica y eficiente.

¿Cuál es el precio para cruzar a Isla Mujeres en ferry con tu carro?

En los ferries de Ultramar existen varias tarifas dependiendo la descripción o el tamaño del vehículo. Pueden ir desde trailers, pipas y remolques. Pero vamos a lo que nos importa:

  • Un auto familiar de más o menos 6 metros de largo incluyendo el conductor, tiene una tarifa de $400 pesos por viaje sencillo.
  • Otra opción que podemos tomar es una motocicleta con conductor, con un costo de $125 pesos.
  • Por último pero no menos importante y que claro puede ser de ayuda y de mayor comodidad para muchos, es el cruce de bicicleta con conductor con un costo de $100 pesos.

Éstas opciones son por un viaje sencillo, es decir sólo de ida desde Punta Sam. Éstos son los precios que posiblemente estés buscando, ¡ahora podrás cruzar a Isla mujeres en ferry con tu carro!

Si necesitas información extra sobre las tarifas y también los horarios de salidas hacia Isla mujeres y de Isla Mujeres a Cancún te dejamos la página de Ultramar para que tengas acceso a ellos. ¡Excelente viaje!


Te puede interesar: Playa Norte en Isla Mujeres, de las más populares a nivel internacional

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
certificación de buceo
Certificación de buceo, ¿qué necesito hacer para tener una?