elpastor
elpastor
Un buen lugar para probar cantaritos

Come en El Pastor Belga | Tacos Chidos & Mezcal

Si lo que buscas es un lugar diferente en Cancún, para salir con tus amigos de noche ya sea cenar o tomar algo, te recomendamos “El pastor belga”.

Como su nombre lo dice, se trata de un restaurante bar que sirve una gran cantidad de platillos para todos los amantes de los tacos. La ambientación es bastante agradable ya que cuenta con una terraza y un trompo al aire libre.

¿QUÉ OFRECE?

En este lugar podrás pedir una gran variedad de platillos como quesarten (queso derretido en un sartén con carne) tacos y  enormes burritos, tortas de buen tamaño de tu carne favorita como pastor, suadero, pollo, arrachera, rib eye o si lo prefieres un alambre o weritas con guacamole, entre muchas otras cosas, todo  a un excelente precio (eso sí, no apto para vegetarianos).

Pero una de las estrellas del lugar son los cantaritos estilo jalisciense, que pueden ser de tamaño individual o uno de 5 litros que está preparado con una botella de tequila, jugo de naranja, limón, toronja, chilito y refresco Squirt. Definitivamente algo que no te puedes perder.

Además el lugar ofrece una amplia variedad de cervezas nacionales, tequila, mezcales y refrescos como el Delaware Punch y Senzao, que te harán recordar a tu infancia, o una deliciosa horchata de fresa.

Y si después de comer y beber tienes un espacio para el postre, tienen un rico brownie con helado, para cerrar la noche con broche de oro.

PROMOCIONES

Lo mejor es que casi todo es que todos los días ofrecen promociones como:

  • Martes tacos al pastor a $9.99 pesos.
  • Jueves 2×1 en tacos al pastor.
  • Viernes cantaritos al 2×1.
  • Sábados cantaritos de 5 litros a 200 pesos.

Las promociones se van actualizando dependiendo la temporada. Cuentan con servicio de Uber eats, por si no quieres salir de tu casa.

UBICACIÓN Y HORARIO

  • Están ubicados en avenida Tankah, a una cuadra antes de Av. Chichén Itzá.
  • Abren todos los días de 6:00 p.m. a 2:00 a.m.

¡Ven a conocerlos no te arrepentiras!

También te interesa: Rooster, un restaurante pet friendly que tienes que visitar en Cancún


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.