Rooster en Cancún
Rooster en Cancún
Checa qué ofrece Rooster en Cancún.

Rooster, un restaurante pet friendly que tienes que visitar en Cancún

Uno de los restaurantes que más está dando de qué hablar por su calidad, servicio y rápido crecimiento es el restaurante Rooster. Empezó como una cafetería (que sigue ahí) en la avenida Nader y poco a poco se fue expandiendo hasta tener varias sucursales en Cancún. 

La temática que tiene es como si fuera una granja, dando alusión a un corral para gallinas. El menú es bastante extenso, que va desde desayunos, comidas y cenas. Aparte, es un restaurante pet friendly, así que podrás llevar a tu mascota y disfrutar de un café o lo que quieras al mismo tiempo.

¿QUÉ PUEDES ENCONTRAR?

Si decides visitar este lugar podrás encontrar varias opciones de comida para todo el día. Una de las favoritas son las tostadas de aguacate con huevo pochados que son deliciosas, así como diferentes sándwiches para todos los gustos, waffles con fruta, hot cakes, etc.

Te recomendamos probar las galletas gigantes de avena, no te arrepentirás. Además tiene una gran variedad de productos saludables para los que estén cuidando su figura, como ricas ensaladas, jugos de fruta natural, entre otras cosas.

En su interior cuenta con una pequeña tienda con varios productos orgánicos y de marcas locales, por si se te antoja llevarte algo de su esencia a tu hogar.

Si no tienes ganas de ir a Rooster pero se te antoja, puedes pedirlo a través de su servicio de Uber Eats. Es ideal para ir con niños ya que cuentan con varias áreas. 

UBICACIÓN Y HORARIOS

Algunas de sus sucursales son:

  • Rooster: Calle 6 Cherna 25-55
  • Rooster Cancún: Av Carlos Nader 102
  • Rooster Café: Av Sunyaxchen 41. Recomendable para ir con niños.
  • Rooster:Av Huayacán

Sus horarios son desde 7:00 am a 10:00 pm


También te puede interesar: Conoce cómo se vivió la primera edición del Festival Colectivo Cancún

svg%3E

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.