Festival Colectivo Cancún
Festival Colectivo Cancún
Así se vivió la primera edición del Festival Colectivo Cancún. Foto: Daniel Machorro

Conoce cómo se vivió la primera edición del Festival Colectivo Cancún

El Festival Colectivo Cancún en su primera edición fue organizado para emprendedores que expusieron sus negocios en un bazar para mostrar sus iniciativas y realizar networking.

Este festival dio inicio con una plática motivacional sobre el tema “¿Cómo apoyar a tu [email protected]/ [email protected] emprendedor?” de la conferencista Yvonne Yah.

En la presentación del bazar hubo gran variedad de negocios, desde venta de joyería, jabones hechos a mano, maquillaje, accesorios, papelería, ropa, calzado, botanas, postres y hasta vinos con sabor a miel de abeja.

En este evento organizado en el B2B Center por Isabella Velasco, Manuel Mayren y Jair Galaz, se otorgaron distintos reconocimientos y premios a los stands más destacados en las siguientes categorías:

  1. Emprendimiento más creativo 
  2. Emprendimiento con mayor potencial
  3. Mejor Speech de venta 
  4. Stand con mejor presentación
  5. Emprendimiento socialmente responsable
  6. Emprendimiento con buena causa 

Festival Colectivo Cancún, apoyo al talento local

Durante la primera edición de este festival no sólo se dio apoyo a los emprendedores, también se dio la oportunidad al talento local y se ofreció un concierto para que expositores y el público en general disfrutaran con toda su familia.

Los artistas locales presentados en el Festival Colectivo Cancún fueron el dúo Melodrama, La Chapy Trashe, Ari Rosas, Fera Music, Yoshi Alvarado y Luciano Wicab.

También se tuvo la visita de Liz Delfín, una standupera que se encargó de poner un ambiente divertido para los expositores y los visitantes.

Este festival  no solo fue un espacio para apoyar el talento local, sino también dio pie a la inclusión por medio de gente reconocida de Cancún , como Gracia Alzaga, directora general del Instituto de la Juventud, quien compartió “La charla feminista”

El psicólogo Yosimar Santiago, por su parte, dio una conferencia sobre “Las masculinidades Igualitarias”.

También te puede interesar: ¿Quieres emprender en Cancún? Ellos te pueden ayudar gratis


svg%3E

Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.