Como puedes darte cuenta aquí somos amantes de la comida y sobre todo de los postres, aunque también nos gusta explorar nuevos sabores. Si eres fan de las crepas esta receta te encantará, pues aprenderás a preparar unas sabor moca; claro, podemos adaptarla a su versión saludable con harina de avena y cambiando uno que otro ingrediente. Lo mejor es que son muy fáciles de preparar y tienen un gran sabor, ¿te animas a probarlas?
¡Vamos con lo primero! ¿Qué necesitamos para nuestras crepas sabor moca?
- Un huevo.
- Un tercio de taza de harina de avena o harina convencional.
- Una cucharada de cacao.
- Media cucharadita de café.
- Stevia..
- Un cuarto de taza de leche o agua.
Preparación:
El procedimiento es lo más sencillo del mundo. Coloca el huevo, la harina y de más en un procesador de comida o una licuadora. El endulzante es al gusto, si no quieres agregarle la stevia o algún otro endulzante lo puedes omitir.
Coloca un sartén a fuego medio y agrega un poco de la mezcla para que queden listas. Esta receta te dará aproximadamente para seis crepas. Ve colocando las crepas en un plato para después rellenarlas.
¿Qué uso de topping?
Puedes usar lo que más te guste, por ejemplo:
- Yogurt griego.
- Nutella.
- Leche condensada.
- Mermelada.
- Frutas.
- Chía.
- Almendras.
- Nueces.
- Queso crema.
Coloca tus toppings favoritos y dobla la crepa, báñalas con un poco de chocolate líquido para darle un toque más dulce y delicioso. Acompaña las crepas con un rico café o leche. ¡Es hora de disfrutar!
¿Son muy sencillas no? Anímate e intenta prepararlas para tu familia ¡seguro los sorprenderás!, porque están fuera de lo común. Comparte la receta con tus amigos para que más personas aprendan a preparar crepas sabor moca y puedan disfrutar de ellas.