pastelerías que no te puedes perder
pastelerías que no te puedes perder

Pastelerías de Cancún que debes visitar, con las mejores sugerencias

Cancún es un lugar espectacular, y para nada, debes cuestionar la existencia de buenas pastelerías en la ciudad. ¿Tienes un cumpleaños, un aniversario o un antojo? ¡Quédate y conoce las pastelerías que debes conocer en Cancún!

Se hizo una pequeña encuesta sobre los lugares favoritos para ir por un pastel, o pasar una tarde acompañado de postres deliciosos. Cabe destacar, que el orden va de acuerdo al número de menciones que tuvieron por los encuestados.

Cada una tiene algo nuevo y fantástico para tu paladar, pero de acuerdo a las preferencias de la mayoría, la lista quedó de la siguiente forma:

Mercedes Silva

Una pastelería y cafetería estilo gourmet que te dejará deseando una rebanada más, ha sido seleccionada como la preferida de muchos. Es una empresa comprometida con la satisfacción del cliente, buscando siempre, ofrecer la mejor calidad y variedad de productos.

Es ideal para lidiar un día cansado, una tarde elegante entre amigos o simplemente consentirte porque lo mereces. ¿Llegas y no sabes qué delicia pedir? ¡Te recomendamos probar el pastel de Tres leches clásico y el pastel Tres leches de Queso de bola!

El lugar cuenta con dos sucursales: Av. La Luna y Av. Huayacan. Aquí te dejamos sucursal de la Av. La Luna, la más concurrida. Sólo déjate llevar por el antojo y Google Maps.

 

Tentazioni 

Siendo la segunda más mencionada y declarada de las mejores para superar un antojo. Esta pastelería no la puedes dejar pasar.

Cuenta con una amplia variedad de productos, y decoraciones maravillosas. Ya sea, para pasar una tarde entre amigos, una cita o pensar en las fiestas familiares y los gustos de los pequeños, encaja perfecto contigo. ¡Entre las favoritas te podemos recomendar el Tartufo o Bomba de Chocolate y el pastel Red Velvet!

Cuentan con cuatro sucursales, Av. Kohunlich, Av. Huayacan, Villas del Mar y Paseos del Mar. Te compartimos la ubicación de la más conocida en la Av. Kohunlich:

Pastelerías Cancún (Happy Cake!) 

Finalizando el increíble top tres de las pastelerías que no puedes dejar pasar, tenemos a: Pastelerías Cancún o Happy Cake! Como los recordamos muchos.

Felices y orgullosos de haber llenado de miles de experiencias maravillosas en las expectativas de los clientes y en las reuniones familiares. Son muy bien conocidos por sus decoraciones espectaculares en fondant y calidad en ingredientes. ¿Recomendaciones? Pastel de Queso de Bola y Tres leches con Fresa.

¿Quieres vivir la experiencia? Conócelos. Cuentan con cuatro sucursales: Av. Bonampak, Av. Chichén Itza, Av. La Luna y Torcasita, segunda esquina en la Ruta 4. Aquí te dejamos la ubicación del más visitado en la Av. Chichen Itza:

Un dato que esperemos te motive a comprar un pastel, aunque no sea tu cumpleaños, es que: ¡Tienen servicio a domicilio! Tal y como lo lees, no esperes más, búscalos en sus redes sociales y satisface tu antojo.


Te puede interesar: ¿Por qué debes visitar el Parque de las Palapas? 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.