El municipio de Benito Juárez cuenta con lugares atractivos, sencillos e interesantes para pasar el rato de una manera agradable con familia y amigos, el Parque de las Palapas Cancún es un gran ejemplo. ¡Mira por qué!

El Parque de las Palapas Cancún es el parque más popular de la región que hasta se usa como punto de referencia o punto de reunión.

¿Qué puedo hacer en el Parque de las Palapas?

Además de encontrarse centricamente es reconocido por ser sede de diversos eventos en donde se  muestra la cultura de distintos estados de la república mexicana. Puedes pasar el rato comiendo sus distintivos esquites, marquesitas, tacos o nieves refrescantes y deliciosas.  

parque de las palapas 3

Muchos de los turistas extranjeros llegan a este parque a disfrutar la tarde comiendo ricos antojitos, comprando recuerdos y artesanías hippies durante su visita, además de admirar los shows en el escenario principal que ofrecen diferentes ballets y escuelas dancísticas de Cancún.

 Alegría y cultura

Cabe destacar que en los últimos 3 años este parque ha sido testigo de uno de los eventos más emocionantes de Cancún, el Carnaval, en donde vemos distintas categorías de comparsas y además, la elección de reyes. 

parque de las palapas 1

Otro de los eventos del Parque de las Palapas en Cancún, es el Festival de las Ánimas en donde se lleva a cabo el concurso de altares representando diferentes estados y tradiciones de México, se incluye la venta de comida tradicional como el pibipollo de la zona maya y las tlayudas oaxaqueñas que puedes disfrutar viendo el Concurso de Catrinas. Esta festividad se lleva a cabo a finales del mes de octubre hasta el 2 de noviembre.

parque de las palapas 2

El Parque de las palapas nos refleja la alegría mexicana en un solo lugar que sin duda, forma parte esencial de nuestro bello Cancún, un gran y alegre paraíso mexicano.


También te puede interesar: Haz tus compras en un mercado público.

Déjanos tu comentario