Airbnb es una aplicación en la cual puedes reservar desde departamentos, cuartos individuales, casas y villas,  entre muchas otras opciones. Una de las cosas que ha hecho que esta plataforma sea tan popular, es que puedes encontrarla en cualquier parte del mundo. Desde que se fundó en 2008 ha crecido rápidamente y cada vez más viajeros se han decidido por esta moderna opción de encontrar alojamiento.

Por eso, en esta ocasión en Así es Cancún te daremos nuestras razones del porqué tienes que reservar en Airbnb en tus próximas vacaciones.

OPCIÓN ECONÓMICA

Una de las cosas que se hace diferente a Airbnb sobre otras aplicaciones es que puedes encontrar hospedajes económicos, que te ofrecerán experiencias increíbles.

SEGURIDAD

Otra de las cosas que puede poner nervioso a las viajeros al momento de reservar en una páginas de Internet es que no sea segura. Con Airbnb este miedo desaparece por completo. En su página puedes encontrar un apartado con comentarios de las experiencias de otros huéspedes que se han quedado en ese sitio y calificarlo.

Además Airbnb funciona como intermediario al momento que haces una reserva, así que si tienes algún inconveniente puedes resolverlo directamente con la empresa.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Ya seas una persona que le guste viajar barato o prefieras un departamento de lujo en una calle principal, Airbnb te da todas estas opciones y más. Desde casas de campo, enfrente de la playa o hasta en una montaña. Solo es cuestión que pongas los filtros necesarios para que encuentres el alojamiento indicado.

EXPERIENCIA ÚNICA

Con Airbnb tendrás una experiencia genuina que jamás podrías encontrar en un hotel ya que puedes alojarte con personas locales que te ayudarán a tener una experiencia real en el destino. 

SERVICIOS

La mayoría de los hoteles solo te ofrecen una habitación con tal vez con un baño individual y ya, pero con Airbnb puedes buscar sitios que tengan todos los servicios como una cocina equipada (para no gastar en restaurantes) o hasta un cuarto de lavado. Todo por un mismo precio.

VIAJEROS

Esta aplicación te da la oportunidad de conocer viajeros de todas partes del mundo: Desde que alquilas un cuarto de tu casa y recibes personas o te vas de viaje a otro lado del mundo. Esto te dará las herramientas para hacer amigos de culturas y tradiciones muy diferentes a las tuyas.

Cuéntanos en los comentarios si ya has usado esta increíble aplicación y qué ventajas has notado sobre los hoteles convencionales.

También te interesa: Únete al movimiento de los Scouts en Cancún

Si quieres conocer sobre más lugares, síguenos en nuestra página oficial y en nuestras redes sociales.

Déjanos tu comentario