Airbnb fue una de las primeras plataformas que puso en contacto a los viajeros con propietarios de casas y departamentos en diferentes sitios alrededor del mundo, brindándole una experiencia auténtica y local. 

Hoy en día la plataforma ha dado un paso mucho más arriesgado con su sección de “Experiencias”. Cuando conocemos muchas veces una ciudad tenemos ganas de encontrar sitios únicos, aquellas zonas que no son tan turísticas y son más para los locales.

EXPERIENCIAS AIRBNB

Es una sección dentro de la plataforma que permite de forma similar a la búsqueda de hospedaje, encontrar actividades, dependiendo los gustos que tengas.

También se pueden ver los comentarios de otros viajeros y su valoración; los precios que tienen, los guías, cuánto duran, lo que necesitas, entre otras cosas.

Para escoger qué experiencia se adapta más a tus gustos, tienes que poner la fecha en la que te gustaría hacerla para saber si hay disponibilidad. El pago lo tienes que hacer desde la plataforma, ya completado el proceso te enviarán un correo junto con el contacto de los organizadores y el punto de encuentro.

USA LOS FILTROS

Airbnb pone filtros para que encuentres la actividad que quieras desde gastronómica, turística, cultural, de entretenimiento, talleres y deportes al aire libre. Si necesitas filtrar de forma más específica, en la parte superior puedes seleccionar horario, idioma y cantidad de personas

EXPERIENCIAS EN CANCÚN

Algunas de las experiencias en Cancún que puedes realizar para hacer algo único desde la mirada de un local son:

  • Un paseo por la Historia de Cancún: Se trata de un recorrido por la Zona Fundacional de Cancún, en el cual se visitan diferentes sitios como la Avenida Náder, Palacio Municipal y primeras casas, entre muchas otras cosas. Duración: una hora y media
  • Cancún Walking Tour: Descubre el origen del arte urbano en Cancún, con los murales que embellecen las avenidas y calles principales. Duración: dos horas.
  • Camping en una playa: Otra experiencia que puedes vivir es acampar en una playa secreta.
  • Sesiones fotográficas: Si quieres tomarte fotos de manera profesional en la playa, puedes hacerlo con esta experiencia. Duración: dos horas.
  • Clases de pintura: Una experiencia única es tomar clases de pintura; puedes aprender tres técnicas como óleo, acrílico y hoja de oro. Duración: tres horas.
  • Tour de snorkel en Cancún: qué mejor manera de disfrutar de la naturaleza en un tour de snorkel desde Cancún. Duración: cuatro horas.

Estas no son todas las actividades que se pueden hacer. Hay mucho más. Esperamos a que te animes a realizar alguna de las experiencias Airbnb, que tiene para ti.

También te interesa: Chécate esta música para estudiar

Cuéntanos en los comentarios cuál te gustaría realizar.

Déjanos tu comentario