Si quieres estar alejado de los lugares turísticos y quieres vivir cerca de la comunidad local, mientras exploras su cultura e historia, definitivamente tienes que hospedarte en un Airbnb en el centro de Cancún, ahí es donde podrás sentir el ritmo de la ciudad y acceder a lugares secretos no tan conocidos por los turistas.

Te compartimos algunos tips para que rentes un Airbnb en el centro de Cancún, al mejor precio.

VENTAJAS

Otras de las ventajas de hospedarte en el centro es que puedes estar más cerca de restaurantes, plazas, mercados y hasta conocer los lugares en los que los cancunenses se divierten. Además de poder moverte en transporte público de una forma más fácil y cómoda.

ESCOGE LA ZONA

Cancún ya es una ciudad grande, con una gran cantidad de barrios muy diferentes unos de otros, por eso hay que saber bien que estás buscando para no decepcionarte al llegar. Algunas de las zonas en las que te recomendamos buscar tu Airbnb en Cancún son:

  • Av. Nader. Este céntrico lugar es muy popular, porque puedes encontrar una gran variedad de restaurantes, bares, galerías y cafeterías. Debido a su popularidad, los precios han ido aumentando un poco, pero este no es un problema realmente ya que desde esta avenida podrás moverte fácilmente por la ciudad o visitar alguna playa en la Zona Hotelera o rumbo a Puerto Juárez.
  • Av. Tulum. Si estás buscando una vía de fácil acceso y con todas las comodidades, te recomendamos hospedarte en la Av. Tulum, en donde encontrarás desde tiendas de autoservicio, bancos, restaurantes y por supuesto, la central de autobuses que te permitirá visitar otros sitios del Caribe Mexicano.
  • SM. 17: Esta área se ha vuelto muy popular para encontrar Airbnb, debido a que ofrece casas y departamentos con una excelente calidad en un barrio muy bonito, hasta podrías encontrar alguna propiedad con alberca, para relajarte en los días calurosos. En esta zona te puedes mover fácilmente y cuentas con varias tiendas y plazas comerciales cercanas.

PRECIOS

Cuando ya escogiste en que área del centro te quieres hospedar, busca cuál es el mejor precio que estás dispuesto dependiendo de tu presupuesto. Con la aplicación de Airbnb puedes delimitar tu búsqueda para que encuentres el mejor lugar.

Otra de las cosas que puedes hacer es reservar una casa con un grupo grande, para que les salga más barato.

ENTRETENIMIENTO

Si te interesa rentar un Airbnb en el centro de Cancún, tendrás la ventaja de conocer varios lugares para divertirte desde antros como Amarula; bares y restaurantes, entre muchos otros. 

Si te interesa conocer un poco de la historia de esta joven ciudad, te recomendamos hacer el tour de Paseo Pionero; la actividad la puedes encontrar en la sección de experiencias de Airbnb.

Esperamos que estos tips te ayuden a encontrar el mejor Airbnb en Cancún.

Banner Google News

Déjanos tu comentario