Cuando piensas en la vida nocturna de Cancún se te viene a la mente la Zona Hotelera y es normal, pero la ciudad tiene muchos lugares que te ofrecen una experiencia increíble, uno de estos es Amarula, con acento tropical, siendo uno de los favoritos de la gente local para salir a divertirse en un fin de semana para disfrutar de su coctelería y buena música.

RUTA NADER

Forma parte de la oferta que tiene Ruta Nader: Amarula tiene una vibra bastante especial. Desde el momento que entras al local tiene una atmósfera entre trendy y hipster que atrae a los jóvenes cancunenses y a los turistas que buscan otras opciones de diversión.

El establecimiento puede ser un poco difícil de encontrar ya que solo tiene un letrero neón para identificarlo en letras manuscritas, esto hace que la experiencia sea bastante underground, aparte de que es una casa antigua renovada. Lo padre es que la música es muy diferente a lo típico, la propuesta va desde Indie, Folk, House y Disco entre otros. Aparte suelen invitar a artistas locales para que muestren sus propias propuestas musicales para poder bailar toda la noche.

Este bar cuenta con una mixología de primer nivel, algunas de los cócteles que puedes pedir son: El Charalito, una mezcla de tamarindo, toronja, cilantro, limón, jarabe y naranja; otro muy pedido es Jamaica con Mezcal;  también tienen el Cofradía, preparado con: Ron Bacardi 8 reserva especial, mezcla de jugo de piña natural y café mexicano siendo toda una experiencia en la boca. Siempre están innovando y sacan bebidas de acuerdo a la temporada.

Además de las bebidas cuenta con deliciosos platillos como ensaladas, rollitos vietnamitas, sandwiches, hamburguesas y otras opciones que harán tu visita mucho más especial.

PROMOCIONES

Las promociones que tiene Amarula en la semana son:

Miércoles: Ladies Night

Jueves: Cocktail Junkies: Todos los cócteles de la casa están al 2 por 1

No esperes más para disfrutar de este lugar hipster que te hará probar todos sus cócteles y bailar al ritmo de la música electrónica.