Mercado 28 de Cancún
Mercado 28 de Cancún

Visita el Mercado 28 de Cancún, ¡de todo un poco!

El mercado 28 es uno de los lugares más visitados por su gran versatilidad y productos varios. Puedes encontrar restaurantes, fruterías y más. Quédate y descubre más sobre el Mercado 28 de Cancún. ¡Visítalo este fin de semana!

De qué se trata el mercado 28 de Cancún

El mercado 28 es uno de los lugares más completos de Cancún, pues podrás encontrar gran variedad de puestos. Mas allá de esto, un tour por este sitio no le vendría mal a nadie, podrás sacar varias fotos y ponerte de buenas gracias a sus coloridos puestos, paredes y artesanías. Si buscas adentrarte a nuestro bello Caribe, este mercado es el indicado ya que ahí encontrarás gran variedad de productos y recuerdos.

Qué puedo encontrar

Lo que verás más que nada, serán souvenirs y prendas mexicanas tradicionalmente  bordadas. En cada rincón del mercado, encontrarás puestos de recuerdos en donde podrás adquirir platitos, adornos, llaveros, playeras temáticas, hamacas, carteras, bolsas y una de las cosas en las que debemos invertir: caballitos para los shots de tequila. 😎

Mercado 28 de Cancún

Otra cosa que podrás descubrir serán fruterías y en ellas, aparte de hallar gran variedad de frutas y verduras, podrás encontrar especias; en algunas, piñatas y otros productos.

Por último pero no menos importante verás restaurantes para todo antojo como mariscos y antojitos, de todos los precios. Además de esto, hay deliciosas nieves y aguas. ¿Listo para degustar?

Cómo llego hasta él

El mercado 28 de Cancún está localizado en un lugar céntrico de la ciudad, por lo que es fácil llegar a él.

Está ubicado en la avenida Xel-Ha, Mz 13, y abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

No podemos contarte a detalle lo que podrás hallar en este gran mercado de Cancún, pues debes visitarlo tú mismo y apreciarlo.

¡Cuéntanos como te fue de tour en tu visita!


Te puede interesar: Mercado 23 en Cancún: Apoya al comercio local

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Parques y campos conocidos en Cancún
Parques y campos conocidos en Cancún para ubicarse, ¿los conoces?