aprender idiomas asiáticos-1
aprender idiomas asiáticos-1

¡Aprender idiomas asiáticos con canales de YouTube, es posible!

La cultura oriental ha influido de manera visible en los últimos años a occidente. Algunos ejemplos son las nuevas tendencias de música, arte, ropa y series. ¿Tú eres fan de Asia? Da tu primer paso para conocer sobre los países más populares y anímate a aprender idiomas asiáticos con canales de YouTube. 😉

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Travel/Adventure/Lifestyle (@travel.4.days)

¡Japón, Corea y China en YouTube!

Conocer más sobre los estilos de vida e idioma de Japón, Corea y China es más sencillo de lo que parece. A continuación, te presentaré algunos canales de YouTube que puedes consultar para aprender y perderte al otro lado del mundo a través de una pantalla.

Mandarin Lab 

Aquí te dejaré los links directos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mandarin Lab (@mandarin.lab)

YUYU NIHONGO

Aprende sobre comida, estilos de vida y, sobre todo a cómo comunicarte en japonés junto a Yusuke, Nidia y Ryota. Yusuke es un maestro en la Ciudad de Guadalajara, que se propuso ayudar junto a su equipo a quienes deseen aprender japonés de forma autodidacta. Puedes de igual manera encontrar contenido en sus redes sociales.

Aquí te dejo dos de sus links directos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por YUYU NIHONGO (@yuyunihongo)

Nekojitablog

Ahora bien, ¿qué tal conocer Japón sin tener que viajar? Esa es una experiencia que también podrás tener gracias a Ernesto y Yuko. En su canal de YouTube podrás ser espectador de la cultura y la realidad de este país a través de sus vlogs.

Tanto en su canal como en sus redes sociales, podrás encontrar consejos para viajar, relacionarte en el país, trabajar, entender sobre su cultura y mucho más. Únete a su comunidad y ¡disfruta de Japón!

Te dejo sus links directos de YouTube e Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nekojitablog (猫舌ブログ) (@nekojitablog)

Chingu Amiga

Aprender sobre Corea del Sur, ¡puede ser entretenido! Sujin Kim, profesora de Lenguas en Monterrey se ha dedicado a demostrarlo. Sube casi diariamente contenido a YouTube, Instagram y TikTok. Con videos cortos, da a conocer datos interesantes sobre la cultura surcoreana, clases sobre el idioma y algunas de sus anécdotas viviendo en México.

¡Anímate a conocerla y síguela en sus redes sociales! Aquí te dejaré el link directo de su canal de YouTube y cuenta Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CHINGU AMIGA (@soojinicoreana)

Liry Onni 

Lili es un chica originaria de Argentina, sin embargo, su familia es de Corea del Sur. El nombre de su canal “Liry” proviene de Liliana y Onni (hermana mayor), ya que el objetivo de ella en el canal es enseñar sobre el idioma y cultura surcoreana en español.

¿Quieres aprender sobre connotaciones y todo aquello que parece no tener sentido en las traducciones? ¡Entonces anímate a conocer a Liry en su canal! Aunque cuenta con múltiples canales de comunicación, te dejaré las ligas directas de su canal de YouTube e Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 릴리언니 (@liryonni)

Opciones para aprender idiomas asiáticos son muchísimos, sólo falta que lo intentes. 😉 Date una vuelta en los canales y cuéntanos tu experiencia. Recuerda que nunca está de más aprender con un profesor especializado en idiomas, en caso de que se te dificulte consulta con alguno de ellos. ¡Nos leemos pronto!


También te puede interesar: Canales de YouTube para ser fitness y amar el movimiento

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Marco de fotos casero
Mira estas ideas para crear un marco de fotos casero