Videojuegos
Videojuegos
Foto: Pixabay

Consigue todo sobre videojuegos en estas tiendas de Cancún

Los videojuegos pueden ser parte importante de la vida de cualquier persona, ya sea un niño, un joven o un adulto, ya que la diversión con amigos o de manera individual será garantía al momento de jugar.

Normalmente puedes encontrar videojuegos en las tiendas de autoservicio y departamentales, sin embargo, puede ser que tengan poca variedad y no encuentres lo que necesitas ya que su especialización no es el tema gamer.

Videojuegos
Foto: Stock

Por eso conoce estas cuatro tiendas de videojuegos en Cancún, donde encontrarás todo lo relacionado con el tema “gamer”.

Tiendas de videojuegos en Cancún

Gamers

Gamers puede catalogarse como la tienda de videojuegos más popular de Cancún por su ubicación en Plaza las Américas, siendo esta una de las más concurridas. En esta tienda podrás encontrar todo tipo de juegos para todas las consolas (Play Station, X Box y Nintendo), además venden accesorios y juguetes coleccionables de los juegos más populares, como son Super Mario Bros, Zelda y Halo, entre otros.

Videojuegos
Foto: Así es Cancún

Abre todos los días de la semana y se encuentra en Plaza las Américas, justo frente de la tienda Miniso.

Game Fix

Esta tienda de videojuegos además de vender gran variedad de títulos para todo tipo de consolas, es uno de los pocos lugares en Cancún donde ofrecen reparación, servicios de limpieza y mantenimiento a consolas, controles, laptops, celulares y PC Gamers.

Game Fix abre todos los días de la semana menos el miércoles, con un horario de 12:00 horas a las 21:00 horas y se ubica en el único local subterráneo de La Gran Plaza.

Yoko Gamers

Tiendas de videojuegos
Yoko Games exterior. Foto: Así Es Cancún.

Yoko Games ofrece los servicios de compra y venta de consolas, videojuegos nuevos y usados, accesorios como audífonos, figuras coleccionables como los Funko POP, entre otros.

Si quieres deshacerte de tus videojuegos que ya no usas, sin tirarlos a la basura, venderlos en Yoko Games es una excelente opción.

Su horario es de 11:00 horas a 21:00 horas. Yoko Games cuenta con dos sucursales: una en la Frikiplaza de Cancún Mall y la otra, la puedes encontrar en La Gran Plaza, justo a un costado de Suburbia.

Mixup

Videojuegos
Foto: Mixup.

Si bien Mixup se concentra más en la venta de discos y películas, también tiene su área de videojuegos en la que encontrarás un amplio número de juegos de cualquier tipo de consola. Además puedes aprovechar para comprar alguna bocina o audífonos en el área de electrónica para mejorar tu experiencia al momento de jugar.

Si no encuentras el videojuego, accesorio o el control de tu preferencia en Mixup, puedes pedirlo en línea a través de la página oficial dando click aquí.

La tienda de Mixup se encuentra en Plaza las Américas y abre todos los días, de 11:30 horas a 21:00 horas.

Ahora ya sabes en qué lugares de Cancún puedes conseguir tus videojuegos y accesorios favoritos.

Cinco videojuegos con multijugador local

1. Rocket League

Si eres fan de los autos y el fútbol este juego te va a encantar. Es prácticamente jugar un partido de fútbol, pero en vez de controlar a futbolistas controlarás coches. Haz turbos, acrobacias, saltos y giros para anotarle un gol a tu oponente.

Plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

2. Overcooked! 2

¿Te gusta cocinar bajo presión? Este juego será una locura si lo juegas con tus amigos, la coordinación y el trabajo en equipo es clave para sacar todos los platillos a tiempo. Ten por seguro que la diversión y las risas no faltarán.

Plataformas: PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

3. Mario Party Superstars

La saga Mario Party siempre se ha definido por ser el juego en el que se pierden amistades. El objetivo del juego es ganar el mayor número de estrellas posibles y para ello, tienes que salir victorioso en cada minijuego.

Plataformas: Nintendo Switch.

4. Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart es una de las mejores sagas de juegos de carreras que se han hecho. Elige entre la gran variedad de personajes de los populares juegos de Nintendo, personaliza tu vehículo y gánale a tus amigos.

Plataformas: Nintendo Switch

5. FIFA o PES 

Cualquier juego de fútbol o de otro deporte sirve para jugar con multijugador local. Ponemos a FIFA 20 y PES 2020 como representantes de este tipo de juegos, pues son de los más comprados y jugados.

Fuente: Liga de Gamers.

También te puede interesar: Déjate atrapar por los videojuegos


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
tráfico
Qué es lo que puedes hacer mientras estás en el tráfico del bulevar Colosio