M.E. Photo & Films es una empresa de fotografía en Cancún que nació a partir de un sueño entre dos almas enamoradas. Conocidos por su calidad, pasión y creatividad en cada trabajo. Cuentan con mil 302 seguidores en Facebook y 322 en Instagram. 📸✨

Un sueño que surgió con amor 💖📷

Maureen de Vries y Edgar Lara son una pareja de enamorados con una experiencia de aproximadamente 10 años en video y fotografía en Cancún. Desde que se conocieron, compartían el sueño de abrir su propia empresa y una pasión por las artes gráficas.

Por lo que en 2019 decidieron comenzar con M.E. Photo & Films. Conocidos por su calidad, creatividad y energía, Maureen se dedica a la fotografía y Edgar se encarga de los videos, formando un equipo increíble.

Ellos sabían que ser fotógrafo en Cancún no es nada sencillo, porque la taza de mercado y competencia es muy alta, sin embargo, tomaron la elección de permitirse experimentar y ser variados.

¿Qué ofrece M.E. Photo & Films? 💭📸

M.E. Photo & Films ofrece un servicio de alta calidad a un precio accesible. Su propósito es generar experiencias satisfactorias en diversos ámbitos y marcar diferencia.

Son una empresa joven, con mucha energía. Su meta es conseguir que sus clientes se sientan cómodos, que reciban un excelente trato y cumplir las expectativas del resultado final.

Tienen mucha flexibilidad para que todos sus paquetes se puedan personalizar. Ningún evento es igual y ellos lo saben. Muchos de sus clientes los definen por su trato y comodidad en el servicio.

El mejor trato, en el mejor lugar 📌📸

Buscan siempre hacer sentir cómodos y especiales a todos aquellos que recurren a su trabajo. El transmitir tranquilidad permite que tanto ellos como los clientes disfruten su sesión. Las recomendaciones y agradecimientos son lo mejor de su día.

Elegir un lugar para tomar las fotos depende de lo que desee el cliente. La honestidad y las expectativas deben de ir de la mano para buscar el mejor camino con las opciones que se cuenten.

Antes de realizar la sesión mandan diversas opciones y el cliente finalmente escoge el que más le guste.

¡Para todas las culturas y de cualquier tipo! 🌎📸

¡Atienden a clientes de todo el mundo y también realizan sesiones diversas! Para ellos, cada una es una oportunidad de realizar con mayor satisfacción el trabajo. Al compartir experiencias y prestar sus servicios a personas con diferentes culturas, constantemente aprenden y se renuevan tanto profesional como personalmente.

Al contar con un dominio de los idiomas español, inglés, holandés, así como portugués y alemán, un día pueden hacer una sesión, una pedida de mano y el fin de semana una boda u otro evento.

También realizan producciones comerciales, XV Años, bautizos, cumpleaños, etc. No cuentan con restricción de horario.

Redes sociales y formas de contacto 📸

Cuentan con una gran diversidad de canales para contactarlos. Si te han cautivado, ¡no dudes en conocerlos! 📱

Contestan teléfono, correo, redes sociales de 9:00 a 21:00 horas, de lunes a sábado. Pero, si alguien decide contactarlos en domingo, están abiertos a atenderlos. En sesiones, producciones, bodas y/o eventos se ajustan 100% a las necesidades de sus clientes.

¡Una súper empresa de fotografía en Cancún! Aunque suene demasiado increíble, todo lo mencionado es verdad, puede buscar referencias en sus redes sociales y es posible conocer reseñas sobre ellos en páginas de fotografía.

Jóvenes emprendedores sin duda, fascinantes. 🤩 ¿Tienes en mente una sesión? ¡Envíales un mensaje! 😉


También te puede interesar: El taxista de Cancún que todos quieren ¡Conoce la historia de Fabián!

Déjanos tu comentario