Hace un poco más de una semana fue compartida la historia de Fabián, el taxista de Cancún que todos quisieran toparse en su viaje. 🚕 ¿Aún no conoces la historia? ¡Entérate!, aquí te la contamos. 😉

El 31 de diciembre, Alexander González usuario de Facebook perteneciente al grupo GRUPO CHAVOS VLOGS – VIAJES & TIPS, compartió un post donde contaba la maravillosa experiencia que vivió en Cancún, gracias a una persona.

Fabián quien trabaja como taxista en Cancún, los llevó a él y a su ahora comprometida, del aeropuerto hasta su hotel. En el camino comenzaron a platicar y este servidor amablemente les vendió un paquete para ir a Xcaret. Además de cobrarles la tarifa mínima en todo el tiempo que estuvieron en Cancún, le ayudó a Alexander a pedirle matrimonio en la playa a su novia. Les brindó lugares de excelente calidad, precios accesibles y recomendaciones que encantaron cada vez más a esta pareja en sus vacaciones.

Es un orgullo cancunense y es por ello que decidimos realizarle una entrevista a Fabián, protagonista de esta historia que ejemplifica el taxista de Cancún que todos quieren conocer.

¿Quién es Fabián? 🚕💯

Fabián

Fabián es originario de Iguala de la Independencia, Guerrero. Llegó desde hace 6 años a la ciudad de Cancún en busca de nuevas oportunidades para él y su familia.

Le encanta su trabajo, y para él los servicios, así como las recomendaciones que ofrece a los turistas, es algo que disfruta hacer. Dar un consejo, tratar bien a la gente, así como brindar una sonrisa, y permitir que las otras personas vivan una increíble experiencia es gratificante al final de su día.

Constantemente busca brindar lo mejor en su trabajo, pues ha llegado a toparse con operadores que no están de humor y tratan mal a la gente. Algo que considera erróneo en el labor que desempeñan.

Entregado a su trabajo, nos compartió que sus mejores experiencias son aquellas que las que logra conocer, compartir y ayudar que la gente logre cumplir sus expectativas en esta maravillosa ciudad.

Todas las recomendaciones que ofrece son de lugares que él previamente visitó y le gustó. Dependiendo de los planes de la persona que lo contacte, aconseja lo que sea más cercano a sus gustos y necesidades. Desde la variación de precios, o incluso estilos que deseen las personas por la ocasión.

invitó al personal dedicado al servicio a ser personas que valgan la pena conocer, hacer lo posible para que los turistas logren las experiencias que tanto anhelan vivir en la ciudad.

¿Ya tienes agendado tu próximo viaje? ✨📅🛫. Si decides visitar Cancún no dudes en contactarlo 😉. Su número es 998 134 8326 📱.


También te puede interesar: La Cubana, una tienda completa para la belleza caribeña

Déjanos tu comentario