emprendimiento Grupo Cae
emprendimiento Grupo Cae
Emprendimiento con Grupo Cae. Foto: Freepick

Iníciate en el emprendimiento con una comunidad audaz

Si estas pensando en iniciar un negocio y consideras que no tienes todas las herramientas necesarias para emprender, el Grupo Comunidad Audaz Efectiva (CAE) te ofrecerá el apoyo necesario para tu proyecto.

Grupo CAE te ayudará a profesionalizar y exponer tu negocio de forma creativa y original, en el que encontrarás conferencias, talleres, bazares y expos.

La directora y organizadora de Grupo Cae, Laura de la Garza, compartió en entrevista con Así Es Cancún todo lo relacionado con este grupo de emprendedores. Aseguró que es un espacio seguro y sano para emprender y que encontrarás a personas con el mismo objetivo de llevar al éxito sus negocios; y no solo eso, sino que también podrás aprender sobre tu vida personal de una forma balanceada.

Grupo Cae
Laura De la Garza, Directora y Organizadora de Grupo CAE.

El inicio de Grupo CAE

Este grupo empezó apoyando sólo a las mujeres por algo sumamente personal y también por una necesidad de aprendizaje sobre el emprendimiento.

“El origen de CAE empieza cuando llegué a Cancún, siendo mamá con dos niños me di cuenta de la necesidad que tenemos nosotras como mujeres de pertenecer o de estar en un lugar donde nos puedan apoyar para nuestros negocios, pues yo me dedicaba a tener negocios independientes”, mencionó De la Garza.

A pesar de que el grupo empezó siendo solo para mujeres, hoy en día acepta la integración de jóvenes y adultos hombres, convirtiéndolo en un grupo mixto, ya que esto permite hacer más sinergia, alianzas y networking.

En el 2021 a pesar de la pandemia, cada 15 días se realizaban diversos desayunos y reuniones con los integrantes de grupo CAE, en el que se ofrecieron conferencias y talleres para el beneficio de los distintos negocios. Actualmente se siguen llevando a cabo estas reuniones, pero ya es un poco más pausado, señaló la directora.

Streaming en redes sociales

Grupo CAE

Innovando con Lau es un programa vía streaming, que también se relaciona al emprendimiento y a los empresarios, para que por medio de la plataforma de Facebook puedan dar a conocer sus negocios a través de una entrevista con De La Garza.

Requisitos para pertenecer a Grupo CAE

Lo único que se necesita para pertenecer a Grupo CAE es la disposición de querer aprender, aportar y apoyar porque las personas que dan los talleres y las conferencias son las mismas que pertenecen a esta comunidad.

“En Grupo CAE puedes relacionarte con emprendedores, empresarios y también prestadores de servicios, siempre hay personas que quieren aportar y hacer algo por la sociedad y por la comunidad”, comentó De La Garza.

Estos son cuatro consejos para empezar a emprender, según De la Garza:

Hazlo y atrévete

No tengas miedo para empezar a emprender, por la pandemia hubo gente que perdió su empleo y no sabía qué hacer, emprende en ese negocio que siempre has deseado tener.

Acércate a gente que te apoyé

Busca y acércate a alguien en el que puedas tener la confianza de un apoyo, Grupo CAE es justamente para eso, para que tú te puedas acercar y tener el apoyo en todos los aspectos de cómo llevar a flote un negocio.

Define qué es lo que vas a vender

La decisión de ser emprendedor no es nada sencillo, conoce a la perfección tu producto o servicio que vas a vender, de igual manera conoce y estudia a tu mercado.

No olvides que tu producto o servicio debe ser de tu agrado, pues será en lo que estarás trabajando por un largo tiempo.

Sé constante

La clave del éxito para emprender es la constancia, recuerda que para que tu negocio sea exitoso no solo es un proceso de la noche a la mañana.

¿Cómo pertenecer a Grupo CAE?

Para pertenecer a Grupo CAE puedes buscar sus redes sociales como Comunidad Audaz Efectiva y enviar un mensaje directo, otra opción es enviando un mensaje por WhatsApp a Laura de La Garza, al número 998 8947230.

También te puede interesar: Viniles Mamuchi Cancún, productos personalizados a buen precio🤩


Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.