Todos los cancunenses hemos ido a la playa en el día a disfrutar del sol y el mar, pero no todos han ido con sus amigos o en pareja en la noche, ya sea solo a pasar un rato agradable escuchando las olas del mar o divertirte escuchando música. 

La ventaja de hacer esto en la noche es que puedes disfrutar del aire libre y alejarte del ruido de la ciudad. Por eso, en esta ocasión te diremos cómo hacer un pícnic nocturno en alguna de las playas de Cancún de forma segura y divertida.

ORGANÍZATE

Lo primero que necesitas para poder hacer un pícnic en la playa es organizarte con tus amigos. Les recomendamos que sea un grupo grande (más de seis personas) para que así sea más seguro.

Otra cosa es ponerte de acuerdo en qué llevará cada uno. Un dato importante que debes considerar es evitar llevar envases de plástico que pudieran quedarse en la playa.

QUÉ LLEVAR

  • Ropa cómoda
  • Comida (pueden llevar una parrilla)
  • Agua, jugos y si lo desean, alg
  • Bocina para poner música
  • Lámparas
  • Repelente para mosquitos.

Este plan lo puedes hacer en pareja para convertirlo en una cita romántica muy especial; será una experiencia para toda la vida.

PLAYAS EN CANCÚN

Algunas playas en las que puedes hacer un pícnic nocturno en Cancún son:

Forum: ideal si no quieres estar alejado de la ciudad, además de que estarías muy cerca de la zona de antros más importante de Cancún. 

Marlín: Esta playa sigue estando en la Zona Hotelera pero un poco más alejada de la ciudad; es perfecta para disfrutar el día y quedarse hasta altas horas de la noche.

También puedes aprovechar ir a:

Isla Blanca: Este lugar tiene una perfecta para desconectarse de la ciudad. Ahí puedes disfrutar de hermosos  atardeceres y lluvia de estrellas.

Esta experiencia es muy divertida porque pueden hacer varias actividades como tomar fotos con efectos de luz, escuchar el mar, caminar en la playa y tomando muchas precauciones, nadar un rato en el mar. Lo mejor de esto es que normalmente a esas horas las playas están vacías.

También te interesa: Mira los accesorios que no deben faltarte

¿Te gustaría hacer un pícnic en la playa, en la noche?

Déjanos tu comentario