Por qué los turistas pasan tiempo en playas de Cancún
Por qué los turistas pasan tiempo en playas de Cancún

Pasar tiempo en playas de Cancún, ¿por qué las personas las buscan?

Como bien sabemos, Cancún es muy conocido por sus paisajes hermosos. Sobre todo por sus paradisíacas playas y claro las playas de las islas vecinas. Sin embargo, creemos que las visitas de los turistas tanto extranjeros como regionales es solo para las fiestas y buen ambiente, pero, ¿por qué los turistas pasan tiempo en playas de Cancún?

¿Qué tienen las playas de Cancún?

Platicando con turistas extranjeros

  • Estos turistas a pesar de un momento divertido, optan por visitar las playas azul turquesa para un momento relajante. 

Comentan que suelen visitar las playas para una conexión más espiritual, buscan conectarse con la naturaleza. Disfrutan tomar su tiempo para relajarse con las olas del mar y también disfrutar de la vida marina con un momento de snorkel, un poco de bronceado, o incluso simplemente visitar las playas por la vista, para disfrutar los colores del atardecer y sentir tranquilidad. 

Platicando con turistas nacionales

  • Los turistas nacionales también buscan un momento de tranquilidad y desastres del día a día y separarse un momento de la ciudad. 
  • No siempre se quedan entre la multitud sino que buscan las partes más apartadas para convivir ya sea con familia o con amigos cercanos.
  • Por otra parte también buscan diversión, sobre todo los jóvenes para conocer nuevas personas, comer botanas, escuchar música y/o bailar.

Por esto, podemos concluir que sin duda la playa es un momento de terapia y bienestar para cualquier turista que se acerque a nuestras playas independientemente de que vengan al Caribe por un buen fin de semana de diversión.

¿Habías pensado por qué los turistas pasan tiempo en playas de Cancún?, ¿ves más turistas extranjeros o nacionales? Y por último pero menos importante, ¿por qué acudes a las playas de Cancún?

Cuéntanos en una historia por Instagram un poco de tus experiencias en las playas, ¿te gusta el sonido de las olas, o sólo vas para broncearte y divertirte? Puedes encontrarnos como @asiescancunmx


Te puede interesar: ¿Qué hacer en la ciudad? Conoce tu agenda de eventos en Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.