La magia del caribe no tiene fin y cuando se trata de celebrar a lo grande mucho menos. Tenemos muestras bellas playas, antros y restaurantes que le dan vida a nuestro bello Cancún ¿Búscas diversión familiar? El barco pirata Cancún: Capitan Hook puede ser una buena opción. ¡Conoce de qué se trata!

Capitan Hook consiste en tres grandes barcos piratas que navegan por las hermosas playas de Cancún durante la tarde hasta la medianoche. Es ideal para pasar un momento con tu familia o amigos para disfrutar de una deliciosa cena a la luz de la luna, música, cócteles y juegos para los más pequeños.

A cierta hora de la noche, los tres barcos se juntan para una gran batalla entre piratas. Verás a  los actores volando en lo más alto de los barcos, peleas con espadas y más. Al finalizar la interesante pelea, nace la fiesta en los tres barcos. Lleno de música, luces, globos, bailes y dinámicas que alegran a los piratas y a todo el público en general.

Barco pirata cancún

Puntos importantes para tu visita al barco pirata Cancún: Capitán Hook:

  • Recuerda llegar por lo menos 30-45 minutos antes de la hora de zarpada para tu registro.
  • No olvides tu identificación para confirmar tu identidad y para pagos con tarjeta.
  • El surcharge no está incluido en tu entrada. Deberás pagar en el momento de tu registro antes de abordar. El costo es de 14 dólares por adulto y 5 dólares por cada menor de 2 a 12 años. A partir del tercer menor se paga 10 dólares por cada uno.
  • Usa ropa y zapatos adecuados y cómodos para esta gran aventura.

Promociones especiales: 

  • 10% de descuento al reservar con 24 horas de anticipación.
  • 15% de descuento al reservar con 15 días de anticipación.
  • 20% de descuento al reservar con 30 días de anticipación.

Estas promociones son válidas únicamente en compra de la cena en línea, además de que cuentan con precios especiales para locales 

Barco pirata Cancún1

El barco zarpa todos los días a las 19:00 horas de lunes a sábado. Además de que tienen las medidas necesarias ante el COVID-19.

Las salidas regulares son el Blvd. Kukulcán Zona Hotelera KM 5 Hotel Oasis Palm Beach.

No puedes perderte esta gran aventura en nuestro caribe mexicano. Disfruta de una gran velada a lado de tu familia y diviértete al máximo. 🎉🎊

Te puede interesar: Recetas navideñas. Ya no repitas el pavo.

Déjanos tu comentario