Mantener la llama del amor
Mantener la llama del amor
Con estos tips, evita que se apague la llama del amor. | Foto; Internet.

¿Cómo mantener viva la llama del amor? Checa estos tips

Tal vez tú y tu pareja estén separados o tuvieron la ventaja de estar juntos durante la pandemia, sea cual sea la situación, definitivamente han tenido que atravesar algunos cambios en sus rutinas y hacer cosas para mantener viva la llama del amor

Es momento de entablar diálogos con tu pareja para aprender cosas del uno y el otro e innovar para sorprenderse con los pequeños detalles, para que no terminen peleados.

Algunas cosas que pueden hacer para mantener viva la llama del amor, son:

Busquen sus espacios

Si viven juntos, algo que pueden hacer es buscar cada quien alguna esquina de la casa en donde puedan hacer sus actividades independientemente, esto les ayudará a crear pequeñas pausas en sus rutinas.

Háganse reír

Una buena forma de mantenerse positivos es pasar un rato alegre para que sea más llevadero estos momentos difíciles de pandemia. Traten de evitar las peleas y discusiones, porque muchas personas están muy sensibles.

Aprovechen el tiempo de intimidad

Esto les ayudará a relajarse y pasar estos momentos más felices para tener una relación más saludable.

Sedúzcanse

Este es un momento perfecto para crear y experimentar algún juego erótico para mantener viva la llama del amor.

Aprovecha la tecnología

Si no están juntos, pueden usar diferentes aplicaciones para estar en contacto. Pueden enviarse algún detalle virtual o algo que les haga pensar en el uno y el otro.

Hagan actividades juntos

Compartan las cosas que les gustan o aprendan algo nuevo como cocinar, ver una película o empezar una serie.

Comuníquense

Para evitar cualquier problema, es importante la comunicación. Deben contarse su día o alguna experiencia que les haya pasado o de cómo se sienten. 

Cuéntanos en los comentarios cuáles son las actividades que haces con tu pareja para mantener viva la llama del amor. No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para seguir actualizado y en nuestra página principal.


También te puede interesar: Relación a distancia: Algunos puntos que debes considerar

Banner Google News Así es Cancún

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.