Todos merecen una maravillosa cena en Navidad y Operación Pollo busca que eso suceda en estos tiempos de crisis y pandemia. ¡Conoce este acto noble que podrá brindarle una luz de esperanza a cientos de familias en Cancún!

¿Qué es Operación Pollo?

La Operación Pollo es una recaudación de fondos monetarios para poder comprar pollos rostizados y proporcionarle una cena digna a las familias que no cuentan con los recursos suficientes esta Navidad.

¡Quedan pocos días!

La fecha límite para realizar las donaciones es el 20 de este mes, para que logren ser repartidas el 24 de diciembre desde la mañana. Por lo tanto, si cuentas con los recursos suficientes para ayudar esta noble causa, no lo dudes y dona.

¿Cómo puedo hacerlo?

El costo de un pollo es de $100.00 pesos, el cual incluye frijoles, arroz y tortillas. Se puede realizar un depósito en Oxxo o por una transferencia a cualquiera de estas dos cuentas:

  • Banco: BANAMEX
  • No. de cuenta: 56017797563
  • Número de tarjeta: 4766841513260292
  • CLABE: 002073560177975630

O bien

  • Banco: BANCOMER
  • Número de tarjeta: 4152313736571154
  • CLABE: 012 691 01526884765 9

Después de realizar el depósito a través del OXXO o pagar por medio de transferencia, es necesario enviar un comprobante de pago al 55 4337 8356 para que puedan contar con un mayor control sobre las donaciones obtenidas.

¡Ayuda para poder llegar a 400 pollos!

La iniciativa comenzó por Regina Rodríguez quien es una joven universitaria, llena de valores, amor, pasión y compromiso por el bienestar común de las familias de Cancún. Debido a la situación que enfrentan cientos por la situación actual, muchas de ellas no podrán contar con una cena en Navidad. Hoy en día estamos cerca de llegar a 400 pollos. ¡Se parte de este proyecto y permite que una familia pueda pasar una cálida cena!

El proyecto actualmente cuenta con el apoyo de personas, familias y patrocinios de HOGARES SM, El Sinaloa los Pollos más Ricos, Mayan Water Complex, Cancún 4/20, y Snorkeling 4 Trash. ¡Súmate, no te quedes atrás! Si cuentas con alguna duda, aclaración o aportación, puedes contactarte por medio de la cuenta de Instagram de Regina Rodríguez.

Operación Pollo, sin duda es una oportunidad para todos nosotros para poder ser solidarios con aquellos que en estos momentos nos necesitan. Cientos de familias no podrán brindarle una noche tan especial como quisieran a sus pequeños, y aquí podemos aportar un granito de arena para que la luz pueda brillar en estos hogares.

Operación Pollo-1

¿Ya donaste? Compátelo con tus amigos, conocidos y familiares, ayuda a que más familias puedan contar con una digna cena de Navidad 🤗💖🌲✨


También te puede interesar: Club Rotaract Cancun: Una familia que deberías conocer

Déjanos tu comentario