disfuncion pulmonar
disfuncion pulmonar

Exámenes gratuitos para detectar si tienes disfunción pulmonar

El 2 de diciembre el Colegio de Arlególogos de Quintana Roo hará a 10 pacientes un examen gratuito de disfunción pulmonar

¿Sabías que podrías tener daño pulmonar y no una simple tos? Un examen gratuito te ayudará a saberlo.

La presidenta del Colegio de Alergólogos de Quintana Roo, Victoria Rojas Mandujano, explicó que aquellas personas con tos crónica; a quienes les diagnosticaron neumonía por Covid-19; los que están expuestos al humo de cigarro, quema de basura o porque cocinan con leña, podrían presentar una disfunción pulmonar.

Por esta razón, el colegio realizará un examen gratuito a 10 pacientes un estudio de disfunción pulmonar mejor conocido como Espirometría.

Examen gratuito para verificar la disfunción pulmonar

Indicó que el 2 de diciembre se realizarán las consultas a pacientes mayores de 6 años en adelante, para verificar si son candidatos al estudio de disfunción pulmonar. Este padecimiento se puede confundir rinitis, asma, Epoc y  reflujo, entre otras enfermedades

El 8 de diciembre un laboratorio, de manera altruista, estará donando los estudios de Espirometría a los pacientes que la especialista detectó como candidatos a ser beneficiados y ayudarlos a recuperar la salud de sus pulmones.

Para quienes estén interesados en participar, pueden comunicarse a: 998 385 1362.


Te puede interesar: ¿Qué es lo que la secreción vaginal dice de tu salud?

Banner Google News Así es Cancún

 

Déjanos tu comentario
Banner Google News Así es Cancún

Somos un medio de comunicación digital emprendedor e independiente. En Así es Cancún hacemos periodismo independiente y socialmente responsable. Nuestro compromiso es con los lectores y somos completamente libres en cuanto a nuestra línea editorial.

Tu apoyo y colaboración son fundamentales para continuar haciendo más y mejor periodismo independiente de calidad para nuestra querida ciudad.

Más historias similares
Frío en Cancún
Actividades que puedes hacer en Cancún en época de frío