No es necesario salir de tu casa para viajar alrededor del mundo. Gracias a la tecnología, tenemos acceso a diferentes lugares que podemos visitar virtualmente. Lo mejor de todo es que son gratis y podemos apreciar esos lugares con solo darle click a sus páginas oficiales. Estos son los museos del mundo.

BELLAS ARTES

Uno de los museos más increíbles de la ciudad de México es el Palacio de Bellas Artes, en el tour virtual podrás disfrutar de su fachada principal decorado con mármol rojo, pilares majestuosos.

Murales de José Clemente Orozco, Diego Rivera, David Armando Siqueiros y más; además de salas de conferencias,terrazas, librerías, el teatro, restaurantes. Visita el museo virtual

MUSEO DE LOUVRE

Ve hasta el centro de París y recorre el Museo de Louvre, uno de los más emblemáticos del mundo con sus grandes galerías que abarcan 

desde el arte moderno; arte egipcio, islámico, griego y romanas. Además de los mejores pintores del mundo.

Lo mejor de todo es que no tendrás que hacer fila, ni pagar; podrás ver de frente a la Mona Lisa. Visita el museo virtual. 

PIRÁMIDES DE EGIPTO

No solo son museos los que puedes visitar. El Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto, lanzó una serie de vídeos de recorridos virtuales de museos y zonas arqueológicas.

Si quieres realizar este recorrido debes de visitar la página oficial del ministerio o en redes sociales, desde la comodidad de tu hogar.

MUSEO DEL MOMA

Ubicado en Estados Unidos en el centro de Manhattan se encuentra el Museo del Arte Moderno mejor conocido como Moma. Entre sus galerías encontrarás obras de Claude Monet, Vincent Van Gogh´s, Pablo Picasso, Andy Warhol, Elizabeth Murray, Cindy Sherman y muchos más.

Si quieres hacer la visita virtual debes de visitar su página oficial.

CAPILLA SIXTINA

El Vaticano te da la oportunidad de recorrer de manera virtual la Capilla Sixtina de Miguel Ángel. Este tour fue creado en 3D en Flash. Tienes dos opciones contemplarlo por tu cuenta o en un tour guiado que recorre cada parte de la capilla.

Visita su página oficial para poder recorrerlo.

Esperemos te haya gustado este recorrido por los museos del mundo. Recuerda que si seguimos las recomendaciones de las Instituciones de Salud, podremos salir más pronto de esta pandemia. Por lo pronto, la recomendación sigue siendo quédate en casa.


También te puede interesar: Acostúmbrate al mundo nuevo, así serán los años venideros
Déjanos tu comentario